[APORTE] Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Kraken26
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 01, 2012 9:17 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX

Mensaje por Kraken26 »

Muy bien!!!! Eso es re argentino, casi un "lo atamos con alambre". la verdad yo me canse de intentar usar internet con el modem 3G y que no agarre nada, asi que probe conectar el celular a la pc y le di la opción de usarlo como modem. Ahora tengo mucha mas señal (en ciertas horas) y tengo internet ilimitado por un peso por día (por lo menos con la linea que yo tengo). Igual esta muy bueno eso de la antena casera, lo voy a probar... :D
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX

Mensaje por edu dj »

Yo tenía pensado llevarlo a un técnico para que le suelde a la antena del modem una ficha hembra para coaxial y así conectar cualquier antena (con ficha coaxial) sinceramente no pregunté sí se puede hacer pero yo calculo que sí.
PD: mi señal con movistar (AR) es de aprox 49 % osea un internet medio horrible...
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX

Mensaje por gaby10k »

lástima. Mi modem no tiene esa entrada para agregarle una antena casera
JETY 007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 502
Registrado: Mié Dic 26, 2012 11:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX

Mensaje por JETY 007 »

Buen aporte deberías trabajar en ingeniería informática jaja
Avatar de Usuario
HoracioBohn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mié May 07, 2014 9:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: [APORTE] Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX

Mensaje por HoracioBohn »

Mi módem tampoco tiene el conector,  pero  lo que hice fue comprar una extensión usb de 4 metros,  la que viene forrada con una malla  de filtro y puse el módem  en el foco de una antena parabólica de Direct Tv,  lo único malo es que me tengo que subir al techo para cambiar la sim  xD

Enviado desde mi i8190 usando Tapatalk 2
Responder