Luis-930|Luis Alejandro Vega escribió: ↑Dom Abr 15, 2018 6:02 am
Alexo_ escribió: ↑Dom Abr 15, 2018 1:58 am
Creo que tengo un problema con el proxy, yo solo uso proxy squit, tendria que buscar de otra parte ya que tengo el openvpn andando.
Metiendo mano cambie el injector java, por el CRLF™-Injector que me paso el otro usuario del post apkcustom.
CRLF con openvpn
Click derecho donde dice google.com, start, y te abre un cmd pingeando, Sirve.
Por lo del payload, este filipino cambia todo el payload en en ovpn.
https://www.youtube.com/watch?v=h3k6XQLK-Tc
El ratilag de Molina metia algo asi como
EJ:
216.176.190.138:
[email protected] etc. Se le escapo en uno de sus videos, todo esto en DroidinjecT para claro no reg. Ni idea si funciona.
Nunca use CRLF, es mas estable que HNH?
Bueno la verdad creo que se me corta un poco menos pero se corta, creo que su ping ayuda en la navegacion.
Son de este estilo.
981> Reply: [302/Redirected] bytes=326 time=1571ms
tengo un problema con la pc, que es que desde que se me actualizo el windows me esta fallando varias cosas, primero se me empezó a freezear feo osea no se mueve nada ni emite sonido, la pantalla y mouse se queda tildado, y ahora me empezaron a aparecer otro tipo de freezeo que es que se tilda pero el sonido queda en bucle y segundos después pantalla azul DPC watchdog violation, reinicio.
La primera ves que me paso ese wachdog violation fue cuando quice emitir WIFI desde la pc osea yo recibía internet de la PC por wifi y quería mandar wifi a la vez, para esto use la consola, bueno asi me fue, hace 3 meses fue creo no lo volvi a hacer, y me baje un programa chino color verde todo y tiraba wifi sin problemas lo use como 2 veces después descubrir el 3g gratis y deje todo de lado... ya van 2 meses que empece en esto, nada que ver con la suit aircrack.
ahora estoy reinstalando todos los drivers y borrando registros cache etc, y acabo de borrar el HNH como nunca me conecte con ese programa y me tira problemas con el proxifier me rompe la confi del Wifi, ya me di cuenta me cambia la IP y el DNS lo deja en blanco, ayer lo intente y como con el vpn hay que meter mano con las dns la Ip no se bien como es pero lo dejo asi nomas, ahi me di cuenta que me rompe la conexion wifi y falla la injeccion, osea el HNH me da problemas de soft con mi windows y al hacer eso me deja mal configurado el wifi despues no lo puedo intentar de nuevo por que no conecta el wifi con nada, y recién me di cuenta del por que, lo desinstale.
historias de vida...
El CRLF™-Injector tiene una opción de vpn, me dio curiosidad

No quiero instalar otro tap, me gustaria usar el TAP que me instalo el OPENVPN original.
Conoces algún programa suit que use vpn OPVN e injector asi como el APK custom o el droitinject de android en PC?.
Hmm me apure a usar openvpn en la PC por que pense que el easytethering me estaba tirando pantalla azul, parece que voy a volver al apk custom.
Historia de vida -END
Por que tengo el google con .PH? es filipino eso.
Cual es el origen de el codigo del payload osea ese crlf /n /raw etc.