[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Darío CARP escribió:
gaby10k escribió:
Darío CARP escribió: Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente ??? ??

Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.

Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.

Me parece que le diste en la tecla con la segunda,es cierto la fecha de mi celular se cambia cada ves que saco la bateria (uso 2 por que tengo el ping de carga dañado) la verdad que no lo había pensado te dejo un A+ por la ayuda.
Nunca había pensado que la fecha puede llegar a afectar xD
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Darío CARP »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
Darío CARP escribió:
gaby10k escribió:
Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.

Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.

Me parece que le diste en la tecla con la segunda,es cierto la fecha de mi celular se cambia cada ves que saco la bateria (uso 2 por que tengo el ping de carga dañado) la verdad que no lo había pensado te dejo un A+ por la ayuda.
Nunca había pensado que la fecha puede llegar a afectar xD
Y para colmo yo tengo un S2 y leei que estos modelos tienen problemas con la pila interna que guarda hora y fecha,todo encaja.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por angraxa »

gaby10k escribió:
Darío CARP escribió: Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente ??? ??

Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.

Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.

que capo gaby, te dejo +1
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por gaby10k »

Me alegro que te haya servido Darío.
Muchachos gacias por los points
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

El trick static... No esta funcionando?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Darío CARP »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: El trick static... No esta funcionando?
Funciona yo estoy usandolo.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Darío CARP escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: El trick static... No esta funcionando?
Funciona yo estoy usandolo.
Que raro no me carga en un chip nuevo.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por angraxa »

hola luis, proba cambiando el apn, tambien puede ser el chip que no ande: proba con otros chips.
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 27, 2013 5:33 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Chino-diox »

si es nuevo activa el chip marcando *22# y deberia funcionar sin problemas
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Ya lo solucione cambiando de trick, parece que en algunos números no funciona static.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 12, 2017 8:46 pm, editado 1 vez en total.
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por augustopke »

Hola luis buenas tardes. sabes que vengo a consultarte porque tengo usando de modem un motorola g3 con injector y usando pdanet como explicas aqui le paso internet a la pc y a muy buena velocidad 15mb/s estable y un ping entre 102 y 240ms dependiendo a que servidor ssh me haya conectado a veces mas a veces menos, y todo funciona perfecto, menos para jugar online el cliente del lol es como que no me detecta la conexion y directamente no me deja loguearme o si por casualidad me deja se queda cargando y no pasa de alli. pongo una captura:
Imagen
como veras en el jdown anda muy bien igual el navegador no tengo problemas.
he probado el metodo descrito en este post: http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... 5-03-2016/ pero no logre que me funcionara,
si pude hacer que conecte aplicandole a esta conexion finch vpn como muestra la siguiente imagen:
Imagen
pero ya resulta injugable porque el ping se me va a casi 700ms.
mi pregunta o idea no se si sera posible es si hay algun programa o configuracion que pueda aplicar y que funcione de puente entre el pdanet y el cliente del LOL.
Espero haber logrado ser claro. saludos!!
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Te funciona mejor que a mi :o
Estas usando vpn con injector o ssh? Intentaste usando otro servidor?
Si usas http injector osea ssh... La misma aplicación tiene esa opción de compartir internet sin necesidad de PDANet. A mi me funcionan perfecto los videjuegos.
Eso de conectar vpn sobre vpn me parece una estupidez no lo hagas nunca, obviamente la latencia se te va a ir a la luna.
Última edición por Anonymous el Lun Sep 18, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Alexis0159 »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: El trick static... No esta funcionando?
Funciona, no funciona y luego vuelve a funcionar! Aveces se cae y me hace pensar que son los proxies pero no, el trick falla algunas veces en mi caso es así :/. Puedes intentar con el de claroapps. Saludos.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Alexis0159 escribió:
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: El trick static... No esta funcionando?
Funciona, no funciona y luego vuelve a funcionar! Aveces se cae y me hace pensar que son los proxies pero no, el trick falla algunas veces en mi caso es así :/. Puedes intentar con el de claroapps. Saludos.
Cuando esta fallando intento entrar desde el navegador y de esa forma puedo saber si es el trick o otra cosa.
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).

Mensaje por augustopke »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Te funciona mejor que a mi :o
Estas usando vpn con injector o ssh? Intentaste usando otro servidor?
Si usas http injector osea ssh... La misma aplicación tiene esa opción de compartir internet sin necesidad de PDANet. A mi me funcionan perfecto los videjuegos.
Eso de conectar vpn sobre vpn me parece una estupidez no lo hagas nunca, obviamente la latencia se te va a ir a la luna.
Siii yo pensaba exactamente lo mismo es q sabes no lo pude rotear al moto g lo intente y brikie o como se diga y me costo horrores instalarle la stock room otra vez pero eso estoy medio acobardado de intentarlo otra vez, y en cuanto a lo que anda mejor es xq es una antena nueva y aquí él 99% de los usuarios son puvertos q solo usan él facebook XD
Estoy usando ssh
Responder