[Tutorial S40v5] Minimizar Aplicaciones y Juegos JAVA.

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Luuis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Tutorial S40v5] Minimizar Aplicaciones y Juegos JAVA.

Mensaje por Luuis »

Hola tengo un c3, mi problema es con un aviso que aparece cuando cierro una aplicacion, (cierro del todo no minimizo), Warning TCK Flag Set, quisiera saber si esto afecta en algo bueno, si afecta podrian decirme como quitarlo, y yo uso paquete de datos, quisiera saber si minimizar por ejemplo el facebook chat afecta su conexion?? Porque yo lo minimizo y cuando lo abro se bloquea : ???  Por sierto, solo le hecho a las aplicaciones lo del No-exit : True Hay algun otro codigo para que siga su conexion, no se si este afectando la conexion, pero alguien que lo haya probado que me ayude por favor :) Gracias!!
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Una pregunta! Yo hice todo , segui al pie de la letra y me salio perfecto xD pero el tema es que no puedo hacer que deje de decir esto "Warning TCK
Flag Set" cuando finalizo una aplicacion aparece este cartel insistente y molesto ya que no me deja hacer nada..ademas cuando abro otra aplicacion como que se mezclan las 2 y despues se me reinicia el celu. Si alguien le paso lo mismo y tiene una solucion diganmela! Jeje xD Gracias. Saludos.
allfa2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por allfa2 »

Lo primero, muy buen post. ;)
Lo segundo, cuando cambio lo de java desde el phoenix, me da un error i cuando inicia me dice nose que de test USB :S
Y lo tercero, como cambio lo de .jar y .jad de la aplicacion tuenti?? es que cuando la cambio me dice que no lo admite y he seguido todos los pasos.
MUCHAS GRACIAS
Mi movil: NOKIA X3-02
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno quisiera decir qe a raiz de echarle muchas horas he conseguido que la aplicacion tuenti vaya bien; en el archivo JAD cuando lo ponia todo lo qe hay qe añadir me daba un error, si solo se pone lo de NO-EXIT funcionaa :D muchas gracias
Última edición por allfa2 el Mar Dic 27, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
jhonlittlelove
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jhonlittlelove »

hoola...quien me pasa el archivo ppu para 7230 y para x3-02...de verdad lo necesito...gracias
Responder