Mauriciowwe escribió:
excelente tu guía explicativa.
Me alegro, aunque uno no le da "bola" es la base de funcionamiento de TODO VPN!!!! , con el tiempo le voy agregar mas datos que me estan pidiendo que no estan incluidos ahora
nauymary escribió:
Es verdad que si uno lee encuentra todo por acá. Muchas gracias me re sirvió!
Me alegro, mira hoy x hoy con lo mal q esta funkando perso x mi zona, si no lo "toco" un poco solo conecta y NO navega, ahora modificando las opciones aqui descriptas me funka relativo / bien
nauymary escribió:
Me alegro, mira hoy x hoy con lo mal q esta funkando perso x mi zona, si no lo "toco" un poco solo conecta y NO navega, ahora modificando las opciones aqui descriptas me funka relativo / bien
salu2
Si obvio con el limite que te ponen es un asco . Como hacen negocios... Que seria de nosotros sin el foro jaja
nauymary escribió:
salu2
Si obvio con el limite que te ponen es un asco . Como hacen negocios... Que seria de nosotros sin el foro jaja
En mi zona perso de 9am a 23 pm esta muy lento, luego tipo 1am comienza bien , claro se mantiene las 24 hs en promedio 2mb , siempre en 3G y de conexion no descarga
Buenisimo tutorial . Gracias por tomarte el tiempo y de mostrarme paginas y software buenos . Me lo lei todo no tengo mucho conocimiento pero trato de aprender ! . Gracias por compartir tu conocimiento !
valenchu escribió:
Buenisimo tutorial . Gracias por tomarte el tiempo y de mostrarme paginas y software buenos . Me lo lei todo no tengo mucho conocimiento pero trato de aprender ! . Gracias por compartir tu conocimiento !
De nada, es asi , solo queda leer y leer, no como muchos creen que es cuestion de conecto y sale funcionando !!! ja ja
salu2
valenchu escribió:
De nada, es asi , solo queda leer y leer, no como muchos creen que es cuestion de conecto y sale funcionando !!! ja ja
salu2
Excelente guía amigo te dejo A+ por tomarte la molestia de explicarnos esto y compartir tus páginas y soft.
Pd: Te envié mp hace una semana, también ayer, no me respondíste