[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
- exequiel21
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
A mi me conecta y anda bien x un par de horas.... luego se desconecta y no lo puedo hacer andar nunca más hasta el otro día :/
Uso módem 3g y probé cn los archivos tcpvpn y los vpngate
Uso módem 3g y probé cn los archivos tcpvpn y los vpngate
Última edición por exequiel21 el Mié Mar 22, 2017 9:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Yo avise de esto hace rato. Una verdadera lastima. Claro solo va a quedar como una empresa de roamomg del tipo devhatsim, o tipo la del chip de 100 reales por mes. Algo que era y ya fue. RIP.
Yo decia los sms y mms porque al menos se pueden usar aun ahi y no son tan caros como el internet. O llamadas. Como antes cuando el mb costaba $13. Claro volvio atrás en el tiempo.
Yo decia los sms y mms porque al menos se pueden usar aun ahi y no son tan caros como el internet. O llamadas. Como antes cuando el mb costaba $13. Claro volvio atrás en el tiempo.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
13 mangos el mbluis123456 escribió: Yo avise de esto hace rato. Una verdadera lastima. Claro solo va a quedar como una empresa de roamomg del tipo devhatsim, o tipo la del chip de 100 reales por mes. Algo que era y ya fue. RIP.

Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 9:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Eso ra en Persona en el año 2006-2009 mas o menos. El primer pack dePersonal fue 2GB por $9 por 7 dias. Por fin Claro volvio a losGB aun es muy tarde es re poco oo q dan.Darío CARP escribió:13 mangos el mbluis123456 escribió: Yo avise de esto hace rato. Una verdadera lastima. Claro solo va a quedar como una empresa de roamomg del tipo devhatsim, o tipo la del chip de 100 reales por mes. Algo que era y ya fue. RIP.
Yo decia los sms y mms porque al menos se pueden usar aun ahi y no son tan caros como el internet. O llamadas. Como antes cuando el mb costaba $13. Claro volvio atrás en el tiempo.de que año es eso?,me parece que le exageraste mucho.
Nos destetó rapiido Claro. Una verdadera lastima.
OpenVPN anda bien ahora pero HTTP Injector se sigue desconectando, probé como 50 proxies y solo 2 anduvieron.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Tenes que tener una buena ssh como ejempl9 sky y encontrar un buen proxy despues varia la cobertura y señal porque ya esta comprobado que en la ciudad anda re malGamer222 escribió: OpenVPN anda bien ahora pero HTTP Injector se sigue desconectando, probé como 50 proxies y solo 2 anduvieron.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
ya anda normal claro con vpn?Gamer222 escribió: OpenVPN anda bien ahora pero HTTP Injector se sigue desconectando, probé como 50 proxies y solo 2 anduvieron.
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Eh LUIS que pasa ?? recien me escribio angra !! NO te deprimas , no te vas a suicidarLuis Alejandro Vega escribió: No se puede hacer nada así me retiro.

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Podrías decir cual es tu método?Profes escribió:Eh LUIS que pasa ?? recien me escribio angra !! NO te deprimas , no te vas a suicidarLuis Alejandro Vega escribió: No se puede hacer nada así me retiro.? sino avisa y compramos BIRRA !!!, je je, yo cuento mi experiencia, ami me funciona perfecto pero ..... tengo 3G , nada mas, uso el metodo que te pase a vos luis y funciona siempre dia y noche, obvio dia lento 500 o 640 kb de conexion y noche tope de mi modem 6 o 7 mb de conexion, vos luis como chequeas los proxis si funcionan o no
![]()
-
- Argimaniaco
Por favor, ahora que Claro cobre con megas solo pongan METODOS (no explicaciones). Solo metodos nada mas. Para saltear limites /evitar conteo de megas.
Ya Claro nos declaro la guerra; y no da para andar buscando metodos. Muchos quedaron obsoletos ya. Una verdadera lastima. Ellos no da lucja sin cuartel ni marcha atras,por qué deberiamos hacerlo nosotros?
Ya Claro nos declaro la guerra; y no da para andar buscando metodos. Muchos quedaron obsoletos ya. Una verdadera lastima. Ellos no da lucja sin cuartel ni marcha atras,por qué deberiamos hacerlo nosotros?
- angraxa
- xTreme Argimmer
es el mismo: vpn en claro.22Luika escribió:Podrías decir cual es tu método?Profes escribió:Eh LUIS que pasa ?? recien me escribio angra !! NO te deprimas , no te vas a suicidarLuis Alejandro Vega escribió: No se puede hacer nada así me retiro.? sino avisa y compramos BIRRA !!!, je je, yo cuento mi experiencia, ami me funciona perfecto pero ..... tengo 3G , nada mas, uso el metodo que te pase a vos luis y funciona siempre dia y noche, obvio dia lento 500 o 640 kb de conexion y noche tope de mi modem 6 o 7 mb de conexion, vos luis como chequeas los proxis si funcionan o no
![]()
Justamente este tema es un método.22Luika escribió: Podrías decir cual es tu método?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Profes... comparti en vez de alardear!!!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
es el mismo metodo de luis, doy fe que es asi. igual luis va a decir lo mismo.Ovalle escribió: Profes... comparti en vez de alardear!!!!
pd: a mii no me anda claro.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Profes usa este metodo no lo peleen che 
Ya esta funcionando
PD: Aveces no contesto los mensajes privados porque prefiero escribir en los temas puede ser útil para los de mas...
Caballeros fue un honor robar internet con ustedes

Ya esta funcionando

PD: Aveces no contesto los mensajes privados porque prefiero escribir en los temas puede ser útil para los de mas...
Vale **** la vidaProfes escribió:Eh LUIS que pasa ?? recien me escribio angra !! NO te deprimas , no te vas a suicidarLuis Alejandro Vega escribió: No se puede hacer nada así me retiro.? sino avisa y compramos BIRRA !!!, je je, yo cuento mi experiencia, ami me funciona perfecto pero ..... tengo 3G , nada mas, uso el metodo que te pase a vos luis y funciona siempre dia y noche, obvio dia lento 500 o 640 kb de conexion y noche tope de mi modem 6 o 7 mb de conexion, vos luis como chequeas los proxis si funcionan o no
![]()

Caballeros fue un honor robar internet con ustedes

Última edición por Anonymous el Jue Mar 23, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total.