A mi aveces me pasa con ovpn asi que para que te ande reinstala el tap 9 de windows que es el driver q se instala con el vpn y te anda otra vez...francoelnovato escribió: pos ami no me sirvio puse el ovpn modificado que pusieron me conecto todo pero no cargaba tenia el dns lo intente en dos computadoras y no sirvio![]()
[APORTE] Internet ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17).
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:[APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android, Claro y Personal (22/08/17).
Copias y pegas esto en una carpeta:edu dj escribió:A mi aveces me pasa con ovpn asi que para que te ande reinstala el tap 9 de windows que es el driver q se instala con el vpn y te anda otra vez...francoelnovato escribió: pos ami no me sirvio puse el ovpn modificado que pusieron me conecto todo pero no cargaba tenia el dns lo intente en dos computadoras y no sirvio![]()
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Administrador de dispositivos adaptador de red y buscas Tap-Win32 clic derecho y desinstalar luego te vas a acción agregar hardware heredado siguiente seleccionado manualmente elegís adaptador de red y le das a siguiente usar disco examinar... Y buscas el driver donde tengas instalado NMDVPN ejemplo: C:\Program Files (x86)\NMDVPN\driver y le das a abrir a OemWin2k.inf aceptar siguiente siguiente

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 30, 2016 2:20 pm, editado 1 vez en total.
- FEDERICO CIMINO
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Lo vengo usando en android de esta manera hace un par de semanas, vpnbook cambio la contraseña, vpnme cambia la contraseña todos los dias 

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Aunque no use la pc para usar este tipo de metodos, igualmente te agradezco los aportes y te dejo un Argim point +1 por todo lo que vas aportando.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ovpn nunca me anime a instalarlo entonces entoy en cero 0 si me dicen un tutorial desde cero . O sea no se nada del tema ovpn...
- xTreme Argimmer
Gracias por la InfoFEDERICO CIMINO escribió: Lo vengo usando en android de esta manera hace un par de semanas, vpnbook cambio la contraseña, vpnme cambia la contraseña todos los dias![]()

Gracias⇨Chiroola18⇦ escribió: Aunque no use la pc para usar este tipo de metodos, igualmente te agradezco los aportes y te dejo un Argim point +1 por todo lo que vas aportando.

Ya no se como explicar use imagenes y todo u_udj10go escribió: Ovpn nunca me anime a instalarlo entonces entoy en cero 0 si me dicen un tutorial desde cero . O sea no se nada del tema ovpn...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bien igual mientras tenga psiphon no creo que lo use , por que me parece muy difil jjj
-
- Nuevo Usuario
Hola luís! Primero que nada gra ias por el aporte. Me gustaria probarlo pero no entiendo bien algunas cosas.
Una vez que ya tengo preparado el el archivo.Ovpn con el proxy collcado, que tengo que hacer? Hay que ejecutar el openvpn o MNDVPN? O los 2 programas al mismo tiempo? Se debe remplazar un archivo luego de intalado Openvpn, si o no? No me quedó claro.
Desde ya muchas gracias
Una vez que ya tengo preparado el el archivo.Ovpn con el proxy collcado, que tengo que hacer? Hay que ejecutar el openvpn o MNDVPN? O los 2 programas al mismo tiempo? Se debe remplazar un archivo luego de intalado Openvpn, si o no? No me quedó claro.
Desde ya muchas gracias
- xTreme Argimmer
Son dos formas distintas de conectarte con vpn te recomiendo NMD... Si usas Openvpn si tenes que remplazar el archivoariel000 escribió: Hola luís! Primero que nada gra ias por el aporte. Me gustaria probarlo pero no entiendo bien algunas cosas.
Desde ya muchas gracias

Una vez modificado el ovpn lo pegas en config de NMDVPN o OpenVPn

- Dravina
- Nuevo Usuario
¿Servirá para los moba? ¿Tiene latencia? Voy a probar...
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
emmmm... mejor sigo reinstalando... mas facil... jejeLuis-930 escribió:Copias y pegas esto en una carpeta:edu dj escribió:A mi aveces me pasa con ovpn asi que para que te ande reinstala el tap 9 de windows que es el driver q se instala con el vpn y te anda otra vez...francoelnovato escribió: pos ami no me sirvio puse el ovpn modificado que pusieron me conecto todo pero no cargaba tenia el dns lo intente en dos computadoras y no sirvio![]()
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Administrador de dispositivos adaptador de red y buscas Tap-Win32 clic derecho y desinstalar luego te vas a acción agregar hardware heredado siguiente seleccionado manualmente elegís adaptador de red y le das a siguiente usar disco examinar... Y buscas el driver donde tengas instalado NMDVPN ejemplo: C:\Program Files (x86)\NMDVPN\driver y le das a abrir a OemWin2k.inf aceptar siguiente siguiente![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON ERA LO DEL DRIVER SEGURO ESTABA FALLADO MUCHISIMAS GRACIAS
-
- Nuevo Usuario
Muchicimas gracias luís.... Ahora me quedó claro ☺Luis-930 escribió:Son dos formas distintas de conectarte con vpn te recomiendo NMD... Si usas Openvpn si tenes que remplazar el archivoariel000 escribió: Hola luís! Primero que nada gra ias por el aporte. Me gustaria probarlo pero no entiendo bien algunas cosas.
Desde ya muchas gracias
Una vez modificado el ovpn lo pegas en config de NMDVPN o OpenVPn![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces
ahora me pueden ayudar tengo el Pro pero da con mucha latencia las ips como ago como para que quede con menos latencia 

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Luis las ip que añadiste a los .ovpn que has editado provienen de Proxy Switcher?
Que carasteristicas deben tener dichas ips , SSL port 80 8080 ? Cuales son las mas veloces y con menos ms?
Y como has recortado la lata que has envuelto al modem para recibir mas señal ? Salu2.
Que carasteristicas deben tener dichas ips , SSL port 80 8080 ? Cuales son las mas veloces y con menos ms?
Y como has recortado la lata que has envuelto al modem para recibir mas señal ? Salu2.