ok gracias por la aclaracion y buen aporte!!!
salu2
[Nuevo] argim.net vista web desde opera mini 7 sin proxy + un mini tutorial javascript
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[Nuevo] argim.net en vista web desde ópera mini 7 sin proxy más un mini tutorial
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Eso lo hacia,amtes,ahora uso un Opera en perfil igprs y un Opera handler para entrar a mi face,a mi twitter,a mi Google+,a mi cuenta Nokia y a hotmail jeje,solo los uso para descargar juegos sino utilizo el metodo n.claroar.mobi,y descaqgo de todo!diero15 escribió:para visualizar el sitio en vista web porque desde el movil no sé pude subir contenidosbadboy24 escribió: amigo si me funciono pero una pregunta solo funciona para la visualizacion del portal o tambien puede servir para subir imagenes al foro, espero tu respuesta
salu2
Es más probable que te roben una contraseña utilizando proxy no crees y no con algo que se procesa en tú celular
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate][mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]JONISABALERO.ARG escribió: Mmm no creo es para robarte las contraseñas,ademas nunca me funciono![mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los pueden guardar en sitios guardados y luego sincronizan con su cuenta y eso es todo formarán parte de sus marcadoresdiero15 escribió: AQUI les dejó el opera link que tiene los marcadores lo sincronizan y ya tienen algunos javascript para que entiendan este post:
usuario: script-by-diero15
contraseña: diero15
entre los marcadores están:
portal wap de argim de colores
portal web de argim sin proxy
calculadora
calendario
y view:soruce o mirar código fuente
Última edición por JonatanCevallos el Mié Sep 12, 2012 11:42 pm, editado 1 vez en total.
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[Nuevo] argim.net en vista web desde ópera mini 7 sin proxy más un mini tutorial
diero15 escribió: AQUI les dejó el opera link que tiene los marcadores lo sincronizan y ya tienen algunos javascript para que entiendan este post:
usuario: script-by-diero15
contraseña: diero15
entre los marcadores están:
portal wap de argim de colores
portal web de argim sin proxy
calculadora
calendario
y view:soruce o mirar código fuente
-
- Nuevo Usuario
Re:[Nuevo] argim.net vista web desde opera mini 7 sin proxy + un mini tutorial javascript
carga todo bien, pero voy a un enlace se carga la misma pagina de inicio de argim