[MOTOROLA] Backup y Flasheo de Motorola
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[MOTOROLA] Backup y Flasheo de Motorola
te voy a pedir una cosa.. que crees un tema nuevo en la zona de motorola con esa info, asi no desvirtuamos aca, y si queres. antes de flashear vemos si podemos solucionarlo a lo del skin.. igual creo el tema, ten consigo las flashes para el cel, q seguro hay algo enel foro sino busco.
-
- Nuevo Usuario
tengo una duda
se que mi cel esta desbloqueado por codigo subsidy, que hacer en este caso para no estar ingresando el codigo y mas que el ice que es mi operadora no da el servicio del codigo a la hora de flashear ?
se que mi cel esta desbloqueado por codigo subsidy, que hacer en este caso para no estar ingresando el codigo y mas que el ice que es mi operadora no da el servicio del codigo a la hora de flashear ?
-
- Nuevo Usuario
yo_argentino se puede flashear un v3 y v3re con el tuto que posteaste? y podrías poner los driver necesarios para el flasheo que solicito. Saludos
Última edición por Anonymous el Vie Nov 25, 2011 7:59 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Buenas! este metodo es efectivo con un motosmart plus? utedes creen que me puede legar a servir? desde ya muchas gracias.