[SYMBIAN] Mover cache a tarjeta de memoria
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] Mover cache a tarjeta de memoria
Ah si! Eso t va a pasar. Pero se arregla facil: con el X-plore le cambias los atributos ala carpeta como Oculto y listo. No t aparecen + en la galeria.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si eso es lo que pense,pero es normal que siga apareciendo que la memoria esta llena?la idea no es que no pase eso? ^^.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero te salta eso x la memoria ram. Tendras procesos abiertos que te la consumen.
Off: Che, mira la hora que es y nosotros aca! Son 7 menos 20 de la mañana! Yo xq recien llego de una noche de jodienda ja
Off: Che, mira la hora que es y nosotros aca! Son 7 menos 20 de la mañana! Yo xq recien llego de una noche de jodienda ja

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No,solo usando el navegador intento abrir alguna pagina y cuando llega al mega y pico de cargado salta eso,lo mismo pasaba antes de hacerlo...
Off:Si che 7:55 y yo posteando aca
.
Off:Si che 7:55 y yo posteando aca

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Proba apagando y prendiendo el telefono. A mi me pasa a veces eso. Cuando te metes a paginas muy pesadas come mucha ram, y solo te la reestablece cuando salis del navegador. Te volves a meter y otra vez te va a saltar lo mismo, asi que apagalo y volvelo a prender. Recien me paso eso a mi... Te diria que uses algo como el Active File o TaskSpy para administrar los procesos del telefono. Hay muchos que no los ves x + que no tengas apps abiertas, y eso te consume. Los borras y ganas buen espacio. Tambien podrias usar el Handy Taskman, que lo instalas y te queda predeterminado apretando la tecla de Menu, y ahi podes ver directo los estados de todas las memorias. Es muy util.
- S.N.K.!
- Colaborador
pregunta de re metido jaja
No hay alguna app que haga de swap?? (swap=tomar espacio fisico de la SD y usarlo de RAM)??
Porque por ej en mi a1200 uso una app linux (Swapfile) y decido si quiero 32,64, o 128mb..) y la activo y me olvido,, podes tener 15 cosas abiertas y no llegas al 80%.. seria la solucion a los problems de cache no? la diferencia es q el procesador del a1200 es mas veloz q los nokia y tira bien.. pero me quiero sacar la duda porque ya ya adquiero un N95.. saludos !
No hay alguna app que haga de swap?? (swap=tomar espacio fisico de la SD y usarlo de RAM)??
Porque por ej en mi a1200 uso una app linux (Swapfile) y decido si quiero 32,64, o 128mb..) y la activo y me olvido,, podes tener 15 cosas abiertas y no llegas al 80%.. seria la solucion a los problems de cache no? la diferencia es q el procesador del a1200 es mas veloz q los nokia y tira bien.. pero me quiero sacar la duda porque ya ya adquiero un N95.. saludos !
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ojalá aya una y sea compatible con V2 también, estos tienen 1,4 RAM solo el opera ocupa 1mb.. Yo estaba por hacer un pedido si alguien conocía to2 app asi..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Estuve leyendo sobre la posibilidad de hacerle un overclock a telefono Symbian, pero no es muy fiable y en muchos casos no funciona. Yo x ahora no lo intente. "Supuestamente" unos yanquis overclockearon un n95 y lo dejaron trabajando a 500mhz durante no se cuanto tiempo y anduvo todo bien, pero no se si creer o no. En fin... Buena idea esa, la de una app de swap. Me voy a poner a buscar ya mismo!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
en todo caso lo q se ocea es el procesador, q si no m equivoco es el ARM11, nunca vi OC de este tipos de micros pero seguramente son posibles, pero igual si el problema es la RAM no van a conseguir mucho con eso
.. igualmente pasar de 329 mhz a 500 es un poco una locura imposible de mantenerlo estable y util 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es lo que yo dije, q lo creia poco probable. Si se hiciera, es cuestion de cambiar un txt que te viene cuando instalas el N-Gage 2 en el celular. En ese txt vienen todos los datos del telefono: tamaño de pantalla, procesador, etc, para que los juegos puedan correr adaptandose a las especificaciones del celular. En la parte que dice del procesador, tiene en numeros el tamaño de este. En mi caso dice "369" o una cosa asi. A lo que voy es que no creo que cambiando esa cifra re pueda hacer un overclock, y q de poder hacerse lo veo dificultoso que aguante mucho.
Ah, y no. No hay ninguna app que te permita hacer una particion swap para Symbian. Lastima...
Ah, y no. No hay ninguna app que te permita hacer una particion swap para Symbian. Lastima...
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Hola gente como andan, les cuanto q hoy hice esto de cambiar la caché a la e:/, hice todos los pasos mover la carpeta caché a e:/, copiar el txt. a e:/, modificarlo y copiar a la c:/, reinicie el teléfono y quise entrar al x-plore para ocultar la caché y q no me queden las imágenes en galería y el x-plore no arranca.
Probé borrar el txt, y el caché de e:/ y reiniciar el clu y nada, probé instalar el x-plore al clu y arrancarlo sin la sd y tampoco empieza, pro la caché está en la sd xq la imágenes me quedan en galería, q puede ser?
Ayuda xfavor saludos
Probé borrar el txt, y el caché de e:/ y reiniciar el clu y nada, probé instalar el x-plore al clu y arrancarlo sin la sd y tampoco empieza, pro la caché está en la sd xq la imágenes me quedan en galería, q puede ser?
Ayuda xfavor saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Te comento: x esas casualidades bajaste el X-plore v1.30 que yo postie? Xq ya que lo decís a mi me pasó unos días después que no entraba y lo tuve que borrar. Después de instalar el v1.22 cr@ckeado que yo tenía lo borre y volví a instalar el v1.30 y me anduvo de nuevo. Ese es el problema? Si no podés con el X-plore usa otro explorador, no es de vida o muerte que si o si lo tengas que hacer con el. Con otros como el Active File, el FExplorer y el Jbak Griffon se pueden ocultar carpetas entre otras utilidades que tiene el X-plore, pero al ser este el mas conocido y útil lo nombro y recomiendo a todos
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Hay ta facu instale uno q tenía ahí q tiene el 1, 2, 3. Ese pro no importa lo deja así
saludos y gracias

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro