(consulta) wap gratis en argim

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
ferrchon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(consulta) wap gratis en argim

Mensaje por ferrchon »

muy pero muy buenas...
estuve leyendo, probando, y no logre des(q)lar el problema, tengo un motorola L7 prepago en personal donde funciona perfectamente la configuracion que trae de la empresa para conectarse al wap, tengo miseros $2 de credito y quise probar la config. gratuita, tengo el Opera Mini 4.1 beta, configurado en modo socket, cree la sesion Java Session como predeterminada, con los datos que obtuve de este mismo foro, pero temo haber hecho algo mal xq no me funciona, directamente no se conecta, y no se si es culpa mia xq la informacion que encontre me resulta bastante confusa, hay gente que dice que se tiene que llamar Java Session, otra que dice que se tiene que llamar Personal Wap o Personal GPRS, el IP que me pasaron en el chat de argim ni siquiera tiene forma de IP (tengo entendido que las ip son numeros de hasta 12 cifras separados cada 3 cifras, osea, 4 bloques de hasta 3 cifras cada uno (los 0 se pueden obviar), osea que in numero de IP tiene que tener 3 puntos intermedios separando las 4 partes), el ip que me pasaron en el chat (que aparentemente no se puede decir aca) consta de 4 cifras y 1 punto, de esta forma "x.xxx" por lo que a mi modesto saber y entender, no se si el celular lo interpretara como una ip valida, al fin y al cabo, la cuestion es que no me funciona lo que probe, alguien lo hizo funcionar en un celu como el mio y me puede explicar que hice mal? :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: (consulta) wap gratis en argim

Mensaje por yo_argentino »

la ip es siempre 172.27.xxx.xxx lo que se pasa son los 2 ultimos si es por darte un ejemplo lo q se pasa 2.112 la ip q tenes q poner es 172.27.2.112 o por ejemplo 18.11 es 172.27.18.11 pero en todos los casos de las ip q se pasan por el chat comienza con 172.27.xxx.xxx y tenes q fijarte porque con algunas ips no funciona el opera mini solo permiten entrar a argim mediante en l navegador.. tenes q consultar que ip funciona para mini opera.. saludos espero q m hayas entendido xD
Última edición por yo_argentino el Sab Jun 28, 2008 2:08 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: (consulta) wap gratis en argim

Mensaje por matiaz »

Y de las que andan en opera ninguna lo tira en modo socket, todas desde http..
Responder