[SYMBIAN] SmartSIS - Parte 1: extracción y empaquetamiento de archivos SIS

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [SYMBIAN] SmartSIS - Parte 1: extracción y empaquetamiento de archivos SIS

Mensaje por Feuer Und Wasser »

uniser escribió: desempaque alguna y las puse en su ruta y se instaló al toque sin reiniciar, algunas me dieron error al desempacar por ejemplo el Flip Font.. Como se hace para traducirlas?

No entiendo a que te referis con lo de reiniciar Uniser,Acá está el método de traducción.

Walter5700 escribió: Bueno cuando empiece a leer y a tocar todo aviso y comentó sí salióoo o no salióoo jeje

Bueno facu como estas viendo ahora me pongo con este tema, pero tengo un problema antes de ayer hice un HR, y empecé a instalar todo de nuevo, y hoy instale el SmartSIS y me andan de lujo el SmartSIS y todas los apps Python, pero cuando pongo "Unpack" con el SmartSIS me tira este cartel

Imagen

Porque puede ser? 
Lo único que vi es unos archivos con ese nombre en E/Resource ,son:

powlite_fm.mbm
powlite_fm.py
powlite_fm2.pyc

Fíjate sí los tenés Walter,aunque no creo que tenga mucho que ver.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 31, 2009 5:45 pm, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Sí los tengo eze que ago con ellos? Los eliminó?

PD: con la aplicación BigIconsv2 también echa con python me aparece el mismo cartel eze
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

No los elimines,te pregunte si los tenias porque otra cosa no se me ocurrio,pero solo te pasa cuando intentas desempacar aplicaciones basadas en Python?,yo la verdad nunca intente con ninguna quizas sea eso la verdad no se,pudiste con otras? 
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

No, directamente ni las puedo desempacar, cuando elijo la opción  Unpack me tira el cartel ese.

PD: voy a desinstalar la aplicación python y lo instaló de nuevo a ver que pasa

Listo ya está eze gracias por la ayuda ;)

Bueno hoy tratando de traducín mi primer aplicación me pasó algo que no lo puedo arreglar, el MobilHex se me cerro sólo y cuando quiero entrar y elegir la carpeta donde está los .rsc se me cierra sólo, o sea abro el MobilHex y pongo open file y me tira directamente donde está el .rsc y elijo cualquier carpeta y se cierra.
   Como puedo hacer para desinstalar la app y cuando la instale otra vez no me aparezca ya en inglés y desde la carpeta que estaba o sea desinstalarla definitivamente para volver a instalarlo?? Se entendió?

PD: disculpas por el flood es que sí lo editaba no iban a ver que avia un mensaje nuevo, o sí?? saludos ;)

EDIT: Solucionado ;)

Walterre escribió: Hola gente les quería preguntar sí con este método de extracción y mirar todas las cosas de la aplicación se puede sacar el código de compra o cambiarlo por uno personal (o sea ponerle un código que elija el usuario)?? saludos espero que se pueda ;) saludos
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Jue Ago 13, 2009 1:04 am, editado 1 vez en total.
Responder