[AYUDA] - Root en Motorola Moto Tv EX245 e Instalar Android 2.1

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
sintonia102
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Root en Motorola Moto Tv EX245 e Instalar Android 2.1

Mensaje por sintonia102 »

Hola amigos tengo una incógnita muy Grande. Espero me puedan ayudar. Desde Ya Gracias.

Tengo un moto Tv EX245 pero viene con sistema operativo Java (o sea de lo peor) tiene espacio de disco interno solo 50MB pero por todo lo que e  leído no seria el inconveniente una vez instalado el android 2.1 o el 1.2 (Digo porque la tarjeta de memoria externa después se puede a través de trucos el cel lo toma como interna no recuerdo donde lo vi pero vi que es posible) - la cuestión que tenga android.
Busque muchísimos foros vídeos etc etc pero no encuentro nada con este teléfono ni siquiera desde la pagina del fabricante, es un clavo este cel...

Me gustaría que me ayudaran con los pasos en caso de ser posible. Gracias!
Última edición por Anonymous el Mié Sep 18, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Root en Motorola Moto Tv EX245 e Instalar Android 2.1

Mensaje por Joe!! »

Ruegale a dios para que le ponga android a tu celular ._. es imposible que un humano haga eso ya que android no es una app ni un sistema que pueda instalarse en un telefono que no venga fabricado para eso es decir Java o otra plataforma menos si la memoria es 50 mb .-. y no existe android 1.2
Última edición por Anonymous el Mié Sep 18, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
aedrubel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Root en Motorola Moto Tv EX245 e Instalar Android 2.1

Mensaje por aedrubel »

Lo lamento pero no se puede,  los celulares con android tiene por lo menos los mas antiguos 100 Megabyte de memoria RAM, algo que lo celulares java no tienen, otro poblema seria el procesador del celular por los menos tendria que tener 800 MHz, no se podria ejecutar el sistema android en celular con java no lo aguantaria.
Responder