[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc
Amigos necesito un tutorial para traducir juegos desde el celular o pc pero que no sea tan complicado. no me sirvió ningúno de google y tampoco de los de argim
-
- Colaborador
Re:[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc
Ya visitaste este, te podría servir: Clik aquijeison_maxter escribió: Amigos necesito un tutorial para traducir juegos desde el celular o pc pero que no sea tan complicado. no me sirvió ningúno de google y tampoco de los de argim
-
- Argim Starter
Re:[Petición] tutorial para traducir el idioma de los juegos java desde celular y/o Pc
Nada no me sirvió ese porque no lee todos los archivos que contienen el texto a traducirJETY 007 escribió:Ya visitaste este, te podría servir: Clik aquijeison_maxter escribió: Amigos necesito un tutorial para traducir juegos desde el celular o pc pero que no sea tan complicado. no me sirvió ningúno de google y tampoco de los de argim
- Nuevo Usuario
Amigo utiliza Halo class es el mas facil de utilizar te da la opcion de auto traducir
buscala en google
buscala en google