Hola, amigos uno de los problemas más serios con los que se puede encontrar un usuario de Android es el de hacer una captura de pantalla. Parece increíble, pero no hay ninguna aplicación fácil de usar que permita hacer un pantallazo. Si se «rootea» el terminal sí es posible, pero hacerse con el root del teléfono no es evidente y depende mucho del dispositivo en cuestión.
De todos modos, hay un método indirecto a través del SDK de Android. Así, lo primero es bajar su SDK.ClicK AquiExisten versiones tanto para Windows como para Mac o Linux. El siguiente paso es descomprimir el SDK. En el caso de Windows será necesario ejecutar Setup.exe y seleccionar Available Packages/USB Driver Packages. Luego, habrá que conectar el terminal Android usando el cable USB. El modo de conexión no es relevante, pero sí elegir la fuente de los controladores si lo pide el sistema, que será android-sdk/usb_driver. Ahora, solo se necesita ejecutar ddms.bat en Windows o ddms en Mac dentro de la carpeta Tools.
Si todo va bien, se abrirá una ventana en la que solo se necesita seleccionar el dispositivo que se haya detectado, mientras que, en el menú Device, se debe elegir la opción de captura de pantalla (Screen Capture). De esta manera, se abrirá una ventana con el contenido de la pantalla del Android. Para conseguir la vista más actualizada, será necesario pulsar Refresh.
listo eso es todo espero que le sirva nos vemos en el proximo post.saludos
[aporte]Capturas de pantalla, Android
- !!D a V i D!!
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[aporte]Capturas de pantalla, Android
Creo que es más fácil rootear el celular y simplemente bajar una aplicación que tome capturas de pantalla.
Pero quizá sirva, gracias por el aporte
Pero quizá sirva, gracias por el aporte

- NightStalker
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Re: [aporte]Capturas de pantalla, Android
Ya existe una aplicación para esto, y es fácil rootear el smarthpone.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk