hola, algunos an escuchado de las configuraciones de streamig.. ninguna empresa las tiene, pero los celulares sí.!!!
lo unico que tienen que hacer es crearse un perfil de streaming cambiarle el nombre (el que quieran), lo activan y listo..
Nota: se necesita las configuraciones wap free (pagina de inicio http://m.youtube.com. No soporta videos HD
Guia de configuracion de streaming (solo para nokia)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Guía de configuracion de streaming (solo para nokia)
¿Me puedes explicar la configuración streaming? Ya hice una cuenta streaming y no he logrado ver videos de youtube. Tengo un nokia 5130 gracias.
Última edición por Anonymous el Dom Abr 24, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- Froboy22
- Argim Starter
Guia de configuracion de streaming (solo para nokia)
Ah.. Me olvidaba existe un problema en algunos modelos ( 5130, 5200, 5310, c3 y n97) no funciona. El problema es el:
Rango de puerto UDP: 01024 - 65535.
Intenta cambiarle la primer clave de números por cualquier otra acordate deve empezar con 010xx - 65535
P.D: Lo que esta en verde no lo cambies.
Saludos
Hola gente *prueben con este:
01035 - 65535
Rango de puerto UDP: 01024 - 65535.
Intenta cambiarle la primer clave de números por cualquier otra acordate deve empezar con 010xx - 65535
P.D: Lo que esta en verde no lo cambies.
Saludos
Hola gente *prueben con este:
01035 - 65535
Última edición por Anonymous el Mar Abr 26, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:(sin asunto)
A donde tengo que ir para hacer una cuenta de streaming?
Última edición por Lucas! el Mié Abr 27, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:(sin asunto)
Menú>Configuraciones>Ajuste de configuraciones>Configuraciones de ajuste personal>Agregar>StreamingLucas! escribió: A donde tengo que ir para hacer una cuenta de streaming?
-
- Nuevo Usuario
Re:Guia de configuracion de streaming (solo para nokia)
No es eso de aaa la configulacion del udp si no esk el nokia como otros celulares esk los videos via streamig consumen muchos datos yo beo videos de youtube en mi nokia 5310 y en el 5130 consumen muchos datos necesitas un plan de datos o tener un chingo de saldo pendej. Si no saben a k se deve lo de el streaming no pongan nada entendieron
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No es eso de aaa la configulacion del udp si no esk el nokia como otros celulares esk los videos via streamig consumen muchos datos yo beo videos de youtube en mi nokia 5310 y en el 5130 consumen muchos datos necesitas un plan de datos o tener un chingo de saldo pendej. Si no saben a k se deve lo de el streaming no pongan nada entendieron
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No es eso de aaa la configulacion del udp si no esk el nokia como otros celulares esk los videos via streamig consumen muchos datos yo beo videos de youtube en mi nokia 5310 y en el 5130 consumen muchos datos necesitas un plan de datos o tener un chingo de saldo pendej. Si no saben a k se deve lo de el streaming no pongan nada entendieron
Última edición por benjorin el Dom Mar 11, 2012 8:28 pm, editado 1 vez en total.