necesito ayuda. 2.-Bien en la app veremos dos paneles en el panel izquierdo nos dirigimos hacia donde tengamos el OM.jar, lo seleccionamos y veremos que nos muestra los archivos que contiene el OM.jar(los class, etc.) 3.-Ahora en el panel derecho nos posisionamos donde queremos que se descomprima el OM (yo creare una carpeta con el nombre OM y dentro lo descomprimire) Bien, ahora para descomprimirlo, en el panel izquierdo donde tenemos abierto el OM.jar opriman la tecla * y veran que se seleccionaran todos los archivos de color amarillo. 4.-Ahora opriman la tecla 5 y le dan ok al mensaje que les salga y empezara a descomprimir los archivos en el panel derecho 5.-Ya que termine de descomprimir finalizaran la app, la vuelven a ejecutar pero ahora elegiran "Class editor" 6.-se dirigen hacia donde descomprimieron el OM 7.-Ahora en este caso yo se que el server esta en el o.class asi que me posiciono en el o.class y lo selecciono y se vera algo asi: .
Yo hago todo esto pero no se donde estan los archivos class porque cuando uso el minicomander me voy al om que quiero editar y adentro del om hay una carpeta o un archivo que se llama i.pnp.icn y es la que paso a otra carpeta luego me voy a el class editor y me voy a esa carpeta donde esta el archivo y ya no se que hacer ahi porque no se donde estan los class. Help please!!
[APORTE] Convertir aplicaciones para HTTPS desde el celular
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Convertir aplicaciones para HTTPS desde el celular
Que modelo usas? De seguro un nokia, el archivo que te sale i.pnp.icn es el icono de la aplicacion.JUNI0R escribió: necesito ayuda. 2.-Bien en la app veremos dos paneles en el panel izquierdo nos dirigimos hacia donde tengamos el OM.jar, lo seleccionamos y veremos que nos muestra los archivos que contiene el OM.jar(los class, etc.) 3.-Ahora en el panel derecho nos posisionamos donde queremos que se descomprima el OM (yo creare una carpeta con el nombre OM y dentro lo descomprimire) Bien, ahora para descomprimirlo, en el panel izquierdo donde tenemos abierto el OM.jar opriman la tecla * y veran que se seleccionaran todos los archivos de color amarillo. 4.-Ahora opriman la tecla 5 y le dan ok al mensaje que les salga y empezara a descomprimir los archivos en el panel derecho 5.-Ya que termine de descomprimir finalizaran la app, la vuelven a ejecutar pero ahora elegiran "Class editor" 6.-se dirigen hacia donde descomprimieron el OM 7.-Ahora en este caso yo se que el server esta en el o.class asi que me posiciono en el o.class y lo selecciono y se vera algo asi: .
Yo hago todo esto pero no se donde estan los archivos class porque cuando uso el minicomander me voy al om que quiero editar y adentro del om hay una carpeta o un archivo que se llama i.pnp.icn y es la que paso a otra carpeta luego me voy a el class editor y me voy a esa carpeta donde esta el archivo y ya no se que hacer ahi porque no se donde estan los class. Help please!!
Usa un Sony Ericsson y veras que te muestra todos los class.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ja la cosa es que no tengo un sony ericsson. Osea que con mi Nokia C3 no voy a poder.
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
Bueno hay otra forma baja una aplicacion con un ucweb que te la baja a si: ' aplicacion_jar ' y desde el cel renombrala a si: ' aplicacion_jar.zip ' o desde Pc renombrala a ' aplicacion_jar.zip ' y desde el Celular disponte a modificarla y veras que te mostrara todos los archivos Class, despues de modificarla usa la aplicacion Moby Explorer para volver a renombrar la aplicacion modificada a: ' aplicacion_jar ' y ya despues con tu cel renombrala a: ' aplicacion.jar ' y listo.JUNI0R escribió: Ja la cosa es que no tengo un sony ericsson. Osea que con mi Nokia C3 no voy a poder.
Espero haberte ayudado 8)
- JUNI0R
- Argimaniaco
Uh! Chabon muy bueno lo tuyo ya lo voy a probar ahora veo te aviso. Gracias
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo cuando término de editar el class, hago el paso para agregarlo y reemplazo por el class original de la aplicación, pero cuando renombro la aplicación editada para que el celu lo reconosca como jar me salta "aplicación no válida" ¿porque crees que pueda ser? Tengo un nokia x3
off: a las aplicaciones las descargo con ucweb y las renombro como zip para descomprimir el class a editar....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo cuando término de editar el class, hago el paso para agregarlo y reemplazo por el class original de la aplicación, pero cuando renombro la aplicación editada para que el celu lo reconosca como jar me salta "aplicación no válida" ¿porque crees que pueda ser? Tengo un nokia x3
off: a las aplicaciones las descargo con ucweb y las renombro como zip para descomprimir el class a editar....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo cuando término de editar el class, hago el paso para agregarlo y reemplazo por el class original de la aplicación, pero cuando renombro la aplicación editada para que el celu lo reconosca como jar me salta "aplicación no válida" ¿porque crees que pueda ser? Tengo un nokia x3
- lokowyx
- Argimiano Intensivo
si la aplicacion editada la tienes en .zip usa un moby explorer u otra app parecida y renombra la aplicacion editada a _jar y ya con tu nokia renombrala a .jar y te andara, a si hacia yo en mi nokia.edu dj escribió: Yo cuando término de editar el class, hago el paso para agregarlo y reemplazo por el class original de la aplicación, pero cuando renombro la aplicación editada para que el celu lo reconosca como jar me salta "aplicación no válida" ¿porque crees que pueda ser? Tengo un nokia x3
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
gracias era el dato que me faltaba. :-)lokowyx escribió:si la aplicacion editada la tienes en .zip usa un moby explorer u otra app parecida y renombra la aplicacion editada a _jar y ya con tu nokia renombrala a .jar y te andara, a si hacia yo en mi nokia.edu dj escribió: Yo cuando término de editar el class, hago el paso para agregarlo y reemplazo por el class original de la aplicación, pero cuando renombro la aplicación editada para que el celu lo reconosca como jar me salta "aplicación no válida" ¿porque crees que pueda ser? Tengo un nokia x3