Hola me gustaría saber si alguien fuera tan amable de hacerme unas aplicaciones gratis para Chile por favor :l Ya que para mi país no hay casi ninguna en Argim.net e buscado y nada :l Espero respuesta
Gracias de antemano.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 16, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Tené en cuenta las faltas de ortografía cuando escribas, y en cuanto a lo que preguntas no existen aplicaciones gratis para un país específico, tienes que configurar la aplicación según tú empresa con un proxy, busca información en este mismo foro y encontrarás guías y manuales para hacerlo.
_-Blink-_® escribió:
Tené en cuenta las faltas de ortografía cuando escribas, y en cuanto a lo que preguntas no existen aplicaciones gratis para un país específico, tienes que configurar la aplicación según tú empresa con un proxy, busca información en este mismo foro y encontrarás guías y manuales para hacerlo.
Em si estaba un poco apurado escribiendo por eso y lo de las app gratis yo se como se modifica el opera mini y que proxy usar, pero nos como se edita el bolt, nimbuzz o ebuddy :S
Última edición por Anonymous el Mar Ago 16, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Se editan de la misma manera que el ópera, tienes que buscar información, yo cuando empecé en el tema handler no sabía nada pero leyendo aprendí a configurar todas la aplicaciones, usa google es la mejor fuente para aprender, sí no encuentras la respuesta a tú dudas avisame.
_-Blink-_® escribió:
Se editan de la misma manera que el ópera, tienes que buscar información, yo cuando empecé en el tema handler no sabía nada pero leyendo aprendí a configurar todas la aplicaciones, usa google es la mejor fuente para aprender, sí no encuentras la respuesta a tú dudas avisame.
mmm hermano creeme que e buscado mucho de como editar las otras aplis pero no encuentro nada. ya que en el opera el sserver que se modifica es el server5.peramini algo asi :S pero en las otras app no se cual es el server que ai que modificar
Descarga aplicaciones handler que solamente le ingresas el proxy y nada más, particularmente yo nunca pude hacer funcionar una aplicación editada por mi.