[SYMBIAN] Quitar sonido de cámara (definitivo)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[SYMBIAN] Quitar sonido de cámara (definitivo)
Tenés que volver a hackear el teléfono para tener acceso a esas carpetas.
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
si esta hackeado el cel... me deja acceder a los archivos,me deja copiar pero no me deja pegar, probe con varios x-plorer y nada sigue lo mismoFeuer Und Wasser escribió: Tenés que volver a hackear el teléfono para tener acceso a esas carpetas.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Recorda que obviamente tenés que desactivar la seguridad del teléfono,además el destino de copia del archivo no puede ser ningún directorio del disco Z,sinó no hay forma que te deje copiarlo.Te recomiendo que lo copies a cualquier ruta en E,editarlo y ahí sí finalmente moverlo al destino en C.
EDIT:Acabo de corregir un error terrible que había en el tutorial,indicaba que el archivo en Z se debía copiar presionando 2 en X-Plore,cosa imposible de hacer ya que en ese caso estaríamos moviendo el archivo,para copiarlo la tecla a utilizar es la 1.
EDIT:Acabo de corregir un error terrible que había en el tutorial,indicaba que el archivo en Z se debía copiar presionando 2 en X-Plore,cosa imposible de hacer ya que en ese caso estaríamos moviendo el archivo,para copiarlo la tecla a utilizar es la 1.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 12, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total.