[APORTE] - AppVPN Tigo Colombia Nuevo Método

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
Avatar de Usuario
Mayra Alejandra jx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 01, 2016 12:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - AppVPN Tigo Colombia Nuevo Método

Mensaje por Mayra Alejandra jx »

Últimamente hemos visto muchos métodos para tener internet gratis en nuestro celular android, muchas veces son con las aplicaciones ya conocidas como TroidVPN, DroidVPN, HammerVPN y muchas más, sin embargo hoy les vamos a recomendar una apk más que se une a los métodos para tener red free. Esta apk la pueden encontrar como AppVPN Tigo Colombia en el Play Store, esta gratuita y al igual que sus compañeras es compatible con todas las versiones android.

El método que ofrece AppVPN Tigo Colombia 2016, es muy rápido ya que puedes ver vídeos en Youtube sin tener problemas de lag, gracias a su interfaz simple, solo deberás escoger un servidor del país que quieras y luego establecer la conexión.

REQUISITOS PARA APPVPN TIGO COLOMBIA 2016

Para este método tienes que verificar primero que en tu línea no tengas saldo, ya que mayormente este  tipo de apps suelen gastar primero el crédito.
Deben descargar lA APP  argim contenidos
http://www.argim.net/descargar/2426924/ ... mbia-2016/
Es necesario que elimines las aplicaciones que bloquean la publicidad, ADFree y ADBlock en el caso que las tengas instaladas ya que en su mayoría no dejan que se conecte AppVPN o cualquier otra apk VPN.
Debes tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Colombia.
Antes de configurar la app, es necesario que estén en un lugar donde haya buena señal.
Seria bueno que prueben este método en dos dispositivos, en uno que tenga permisos de super usuario y el otro que no lo tengan, para probar en cual funciona mejor.
CONFIGURACIÓN DE APPVPN TIGO COLOMBIA

Como en todos los métodos que tenemos para tener internet gratis, es importante antes revisar que nuestro perfil APN por defecto, este activado.
Después de revisar eso, solo tienen que abrir la aplicación para empezar a configurarla, en su pantalla principal ustedes van a observar diferentes países, particularmente se les recomienda usar el de Germany o el de USA, ya que tienen buena velocidad y estabilidad en el internet.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 27, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder