hola todo tengo una inquietud sobre el Puerto 80 que dicen funcionar por este operador.
Apn:???
Proxy: ???
Puerto: 80
nota: el Proxy se supone es aquel donde ip se renderisan por ese puerto ejemplo cualquier pagina :80
Última edición por luigycol el Mié May 14, 2014 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Jajaja nadien de los que sabemos te vamos a responder eso por que seria tirarnos el puerto 80 y ese proxy
lastima que por una duda qué tengas no sete pueda ayudar
aunque ya lo publicastes todo
Lo que pasa es que esa config es para un opera mini modificado y como que el autor de esa aplicación ya hizo correr el droid vpn con ese proxy y ese puerto y los que tienen ese método quieren cuidarlo creo . Yo la vi dentro de uno de esos ridículos grupos de Facebook dónde todos piden y nadie aporta nada.
Yo también necesito ayuda.
Alguien que tenga funcionando el droidvpn o cualquier programa parecido en Claro Colombia y que quiera compartir.
Muchas Gracias!
luigycol escribió:
hola todo tengo una inquietud sobre el Puerto 80 que dicen funcionar por este operador.
nota: el Proxy se supone es aquel donde ip se renderisan por ese puerto ejemplo cualquier pagina :80
en nicaragua con puerto 80 se hacia esto apn= el del perfil internet de nuestra compañia ip= 85.114.132.87 puerto el 80 en home page=una pajina gratuita de la compañia
Última edición por jairo530 el Jue Jul 03, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total.
luigycol escribió:
en nicaragua con puerto 80 se hacia esto apn= el del perfil internet de nuestra compañia ip= 85.114.132.87 puerto el 80 en home page=una pajina gratuita de la compañia