[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
REnciso2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 23, 2013 7:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por REnciso2013 »

hwanbustt escribió: yo tengo un sony live with walkman y el opera hadnler me anda con el metodo wap de claro.. el que se usa para java, tambien los probe en un samsung music, en un alcatel, en unos huawei y en un samsung s3, en todos funciona bien!!
Me podrias decir como hago para configurarlo en el Java?
Ash, es que me da cosa de que, pues, entren y vean los tricks o algo
Mmm, uso NADA MAS, Real Host y Portalim.claro.com.co:8080/CautativePortal (Algo asi) pero nada, NADA MAS me agarra el Facebook, y eso, demora bastaaante para cargar
Y asi tengo configurados el UC y el Opera APK Handler, intente configurar el J2ME Runner y ejecutar el UC Chino que anda por alli, pero tampoco me funciona :(
Alguien que por fa me diga como debo configurar en si las configuraciones
hwanbustt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por hwanbustt »

REnciso2013 escribió:
hwanbustt escribió: yo tengo un sony live with walkman y el opera hadnler me anda con el metodo wap de claro.. el que se usa para java, tambien los probe en un samsung music, en un alcatel, en unos huawei y en un samsung s3, en todos funciona bien!!
Me podrias decir como hago para configurarlo en el Java?
Ash, es que me da cosa de que, pues, entren y vean los tricks o algo
Mmm, uso NADA MAS, Real Host y Portalim.claro.com.co:8080/CautativePortal (Algo asi) pero nada, NADA MAS me agarra el Facebook, y eso, demora bastaaante para cargar
Y asi tengo configurados el UC y el Opera APK Handler, intente configurar el J2ME Runner y ejecutar el UC Chino que anda por alli, pero tampoco me funciona :(
Alguien que por fa me diga como debo configurar en si las configuraciones
te lo enviaria por MP pero no me dejan enviar mas mensajes privados, pase el limite. lo publicaria pero ya sabes como esta todo esto.. pero buscalo en google o contactame por facebook: facebook.com/judabuac PD. enviame la solicutud no puedo enviar msj a no amigos :D
REnciso2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 23, 2013 7:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por REnciso2013 »

hwanbustt escribió: yo tengo un sony live with walkman y el opera hadnler me anda con el metodo wap de claro.. el que se usa para java, tambien los probe en un samsung music, en un alcatel, en unos huawei y en un samsung s3, en todos funciona bien!!
Me podrias por favor facilitar la configuracion WAP que usas en los terminales con ANDROID?
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Andrea1041© »

Stevenx escribió:
felipe win escribió:
Andrea1041© escribió: Todavia sirve este www.clar... Aveces se cae :(
en ves de portalim va ese .?
si
Pero ese en android no me a funcionado solo el portalim...
Responder