[Importamte] Grupo de usuarios confiables para trick de colombia Entre AQUI
- diero15
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Importamte] Grupo de usuarios confiables para trick de colombia Entre AQUI
Un grupo de gente que tenga aportes y que los quiera difundir con gente confiable para colombia. Escribe tú perfil para saber quién eres
1. diero15
1. diero15
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:[Importamte] Grupo de usuarios confiables para trick de colombia Entre AQUI
No tengo aportes pero todos saben quién soy,si quieren inclúyanme.
-
- Argim Starter
Saben están siguiendo el ejemplo De los miembro de Perú. antes de que llegarán los vendedores de Perú al foro publicabamos los métodos a todos sin pedir nada a cambio. pero como los de Perú están actuando así ahora nosotros también. recuerdo que ayude a un peruano y conozco sus métodos de Internet free y los publicare en toda la web para que se les acabe el negocio a esos vendedores y nosotros colombianos y el foro entero vuelva a públicar métodos y tricks sin temor
Última edición por jeison_maxter el Mar Oct 09, 2012 1:22 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
¿Cómo así jeison? No te entendí muy bien lo que quisiste decirjeison_maxter escribió: Saben están siguiendo el ejemplo Perú. antes de que llegarán los vendedores de Perú al foro publicabamos los métodos a todos sin pedir nada a cambio. pero como los de Perú están actuando así ahora nosotros también. recuerdo que ayude a un peruano y conozco sus métodos de Internet free y los publicare en toda la web para que se les acabe el negocio a esos vendedores y nosotros colombianos y el foro entero vuelva a públicar métodos y tricks sin temor

- Sarto
- Argimiano Intensivo
Yo habré aportado muy poco en este foro, no tengo tantos mensajes como otros, pero entiendo sobre los métodos de los operadores, aunque no soy un experto, quiero colaborar.
Es cierto que hay personas que venden los métodos de otros, algunos los publican en varios foros sin dar créditos a los creadores, pero no por esto nos debemos quedar quietos.
Porque varias personas piensan más que uno, si dejamos que uno solo haga todo el trabajo, y le pedimos sin aportar nosotros, entonces se va a reventar y no va a poder con tanta presión.
Mi deseo es de aportar más, para que el subforo de Colombia crezca, y no se quede estancado y se pueda terminar, hay que crear confianza.
Es cierto que hay personas que venden los métodos de otros, algunos los publican en varios foros sin dar créditos a los creadores, pero no por esto nos debemos quedar quietos.
Porque varias personas piensan más que uno, si dejamos que uno solo haga todo el trabajo, y le pedimos sin aportar nosotros, entonces se va a reventar y no va a poder con tanta presión.
Mi deseo es de aportar más, para que el subforo de Colombia crezca, y no se quede estancado y se pueda terminar, hay que crear confianza.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Será mejor que no sigamos con este tema,o vamos a terminar como Perú,todos peleados.
-
- Nuevo Usuario
yo soy uno de los que hasta ahora ando aprendiendo..preguntando por aqui y por alla.. despues de ponerlo a andar nuevamente estoy luchando con este aparato pero ahi vamos... ojala no pase lo de peru que se volvio un miercolero por esto mismo.
-
- Nuevo Usuario
Pues yo igual apenas estoy aprendiendo.. De hecho gracias a Jeduar20 el ha sido el que me ha ayudado enormemente en este tema..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate][quote="hugop"]
Pues yo igual apenas estoy aprendiendo.. De hecho gracias a Jeduar20 el ha sido el que me ha ayudado enormemente en este tema.. Pero igual en todo lo que puedo ayudar ahí estaré
Pues yo igual apenas estoy aprendiendo.. De hecho gracias a Jeduar20 el ha sido el que me ha ayudado enormemente en este tema.. Pero igual en todo lo que pueda ayudar ahí estaré
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Pues yo igual apenas estoy aprendiendo.. De hecho gracias a Jeduar20 el ha sido el que me ha ayudado enormemente en este tema.. Pero igual en todo lo que puedo ayudar ahí estaré

Pues yo igual apenas estoy aprendiendo.. De hecho gracias a Jeduar20 el ha sido el que me ha ayudado enormemente en este tema.. Pero igual en todo lo que pueda ayudar ahí estaré

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por hugop el Mar Oct 09, 2012 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Siempre me gusta ayudar y aportar pero en los comentarios más no en temas, me han enviado mp pero como tienen el buzón lleno no les puedo ayudar, es para que no crean que no quiero colaborarles y sí me quieren incluir en la lista pues bien
-
- Argim Starter
Bueno yo quiero colaborar entiendo mucho ah serca del tema ase 2 años que tengo internet gratis hasta me ah tocado cambiar de operador no me gusta dibulgar mucho lo del internet para que noce sature brindo ayuda aquienes lo nececitan y pues pa' delante con el subforo para colombia.
Última edición por Bayron0712 el Mar Oct 09, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
tampoco e aportado mucho pero soy uno de los amiradores de este foro y sus trick y me gustaria que me tubieran en cuenta ya que estoy encontra de esos cobros asurdos para el internet movil
-
- Nuevo Usuario
Yo ya aprendí lo suficiente, después de tanto indagar y preguntar lo logré. En este momento ya tengo internet en mi celular Samsung Star s5230 con claro. Si necesitan una ayuda coherente contactenmen
.
Saludos.

Saludos.
- luigycol
- Argim Starter
Llegué yo algo tarde porq estoy ocupado, pero creo que ya me conocen, aportador del método puerto 80.. De los APN .dms de los archivos .prov y pues tambien he ayudado.. Pero en la actualidad siento que debemos proteger más la información..
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Sí, toca, pero bueno, a disfrutar con lo que se tiene
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sí, toca, pero bueno, a disfrutar con lo que se tiene
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sí, toca, pero bueno, a disfrutar con lo que se tiene