[CONSULTA] - Configuración WAP-MMS-WEB para Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
k0zte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Configuración WAP-MMS-WEB para Claro

Mensaje por k0zte »

Buenas amigos, he buscado por todos lados y no consigo la configuración para claro colombia

desde el momento en que Comcel cambio a claro mi configuración se reinicio y no consigo esa configuración por ningún lado

el que la tenga le agradecería en la colocara acá, estoy seguro que no soy el único que tiene este problema

Saludos
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Configuración WAP-MMS-WEB para Claro

Mensaje por luigycol »

En sí buscas la configuración vieja. La comcel o busca la claro nueva.. 
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

que raro
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

k0zte escribió:
Buenas amigos, he buscado por todos lados y no consigo la configuración para claro colombia

desde el momento en que Comcel cambio a claro mi configuración se reinicio y no consigo esa configuración por ningún lado

el que la tenga le agradecería en la colocara acá, estoy seguro que no soy el único que tiene este problema

Saludos
Hola  usted puede hacer lo siguiente:

1.  Saque su sim card de claro, 
2.  Luego introduzca una simcard de otro operador (tigo, movistar, etc), prende el celular, lo deja encendido un rato,  luego lo apaga  y le saca la simcard.
3.  Introzca su sim card, la de claro,  le va a llegar a su celular un mensaje con las configuraciones de claro, se llama single-shot, ahi vienen las tres mms, web y wap, le da guardar y listo, asi me funciona a mi, que tengo un nokia S60, posiblemente le funcione esto a su cellular.

O también puede buscar en la pagina de claro en la web,  donde dice equipos y allí busca su modelo de celular y escoge configuración paso a paso, busca las configuraciones web, wap y mms y listo.

Espero que le sirva esta información de ayuda. :)
Responder