Lo que pasa es que tengo un plan en claro(comcel) de chat, mail y redes sociales para un galaxy ace
Y quiero saber las limitaciones de dicho plan, llamé al callcenter pero el asesor no me resolvió ninguna duda...
Navegando en la página de claro encontré esto http://comcel.net.co/1023/ucplandetalle ... -sociales/
Quiero saber si ese plan me permite navegar por internet y si me lo factura por kb descargado o si sólo me deja entrar a redes sociales y al correo y el resto de cosas las bloquea como si no hubiera internet?
Hice la prueba de entrar a ebuddy e internet y según el *611 ya llevo 28 kb de internet móvil, pero no sé si los cuenta y no los factura o si sí los factura...
También quiero saber si puedo utilizar aplicaciones como viber o whatsapp pero dentro del mismo plan sin que me lo facture como consumo extra??
Y tmbn quiero saber si puedo usar aplicaciones de messenger como ebuddy o imo dentro del mismo plan?
en el celular viene una aplicacion de windows live que deja entrar al msn, hotmail y spaces, pero tiene licencia sólo de 7 días, además se cae la conexión cuando la aplicacion queda en 2do plano, por eso quiero probrar otras pero sin que me cobre..
Agradezco cualquier ayuda!