[CONSULTA] - Configuración de internet para Sony Ericsson w580 (Comcel - Colombia)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
ioivaaannn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Configuración de internet para Sony Ericsson w580 (Comcel - Colombia)

Mensaje por ioivaaannn »

Bueno mi problema es que yo tengo un celular Sony Ericsson w580 y lo tenia configurado para internet gratis pero desde enero no puedo entrar a nada le agradeseria al que me digiera que puedo hacer yo soy de colombia  y lo tenia configurado con MMS Comcel aunque ya e probado con otros como Ideas Telcel
Gracias de antemano para el que me ayude con este problema
:'( :'( :'(
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] - Configuración de internet para Sony Ericsson w580 (Comcel - Colombia)

Mensaje por Luixfer Hoyox »

luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Configuración de internet para Sony Ericsson w580 (Comcel - Colombia)

Mensaje por luigycol »

Lo que puedes hacer es que cambies la configuración mms y pon la wap.. Y busca el método wap en comcel usando el opera mini
ioivaaannn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ioivaaannn »

luigycol escribió: Lo que puedes hacer es que cambies la configuración mms y pon la wap.. Y busca el método wap en comcel usando el opera mini
Ya e probado y no me funciona que mas puedo hacer
Responder