[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Mensaje por kalxyfer »

Internet Gratis Movistar Colombia 27 ENERO DEL 2012 :-*

Bueno pos veo muchos operas mini por ahi en la red  ??? y pos apesar de que son MUCHISIMOS he logrado arrancar muy pocos en mi LG Cookie  :'( aun no he podido programar mi handler ui!!! pero si logre modificar el OPERA MINI 6.5  ;D pa' que funcione GRATIS EN MOVISTAR COLOMBIA  :o (si me ayudan Tambien se podra pa tigo y Comcel!!)  ;) lo unico que tienen que hacer es activar el perfil INTERACTIVO (aunque creo que tambien funciona con el web) jejejej y listo instalarlo y disfrutar jejejeje[/center]
En estos dias subo uno con el splash modificado jejejej y pues ojala logre hacer que podamos descargar archivos *.jar sin tener que salir del opera!!!

Ahsss se me olvidaba les dejo el link que sé que funciona en un lg cookie kp570 y esta full screen http://www.mediafire.com/download.php?ccfv48dc3j2dv0c

o ya lo subi a argim.net http://www.argim.net/descargar/1226150/ ... lomb-2012/ ufff jejejejej me han dicho que funciona en sony ericsson nokia samsung jejejeje solo prueben y comenten

O este que lo modifique para un c3 pero no lo he pobado http://www.mediafire.com/download.php?y83sk9bg8s33rl8, si les sirve en otro celular no duden en comentarmelo!!! comenten si les funciona

Jejejeje los dejo porke ando trabajando e hicep esto de carrera!!!!
Última edición por kalxyfer el Vie Ene 27, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.
tory512
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:INTERNET GRATIS COLOMBIA 2012 LG COOKIE Y OTROS ACTUALIZADO ENERO 19

Mensaje por tory512 »

parcero y como para comcel colombia?? en q se le ayuda??
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kalxyfer »

jejejeje bacan, pus hay quienes dicen que funciona gratis por socket!! solo quiero que alguien me diga como?? y si aun funciona, jejejeej y pus modifico el socket del opera pa' que sirva tambien!!!!! Y quien haya logrado arrancar algun opera en TIGO tambien que porfa me diga la configuracion!!! jejejeje asi tendriamos INTERNET GRATUITO EN COLOMBIA, con cualquier operador, y USANDO OPERAMINI 6.5 ayuden!!! (8)
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison_flow »

Para tigo activa el perfil wap y marca revomert port (x) y tipo de proxy: HOST
y en proxy server: cms.tigo.com.co
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kalxyfer »

jeison_flow escribió: Para tigo activa el perfil wap y marca revomert port (x) y tipo de proxy: HOST
y en proxy server: cms.tigo.com.co
Grax Bro jejejej en este mismo modifico el operamini con esa configuracion!!! uhmm pero no tengo sim para probar!!! jejeje que cel tenes bro!!???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jeisson y vos ya ensayaste alguno de los operas que subi!!! jejejej que alguien me diga si ya los probo y le funciono! solo para saber si lo estoy haciendo bien!!!
Última edición por kalxyfer el Vie Ene 20, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison_flow »

Nada, Cuando intento bajar el opera me da error, subelo a argim
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno amigo este opera es modificado, el server es http://mms.movistar.com.co.amx.server4.operamini.com

y no te funcionan los opera handler porque se configuran asi

Removert port (x)
Tipo de proxy: HTTP
server proxy: mms.movistar.com.co.amx.server4.operamini.com
Última edición por jeison_flow el Vie Ene 20, 2012 9:11 pm, editado 1 vez en total.
alexis15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] - Internet free usando Opera Mini [Movistar - Colombia]

Mensaje por alexis15 »

:)
Última edición por alexis15 el Mié Sep 24, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kalxyfer »

alexis15 escribió: muchas gracias me funciono !!!!!

Parcero que le funciono el opera!!????? diga diga!!! jejejej y en que celular!!!!???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jeison_flow escribió: Nada, Cuando intento bajar el opera me da error, subelo a argim
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno amigo este opera es modificado, el server es http://mms.movistar.com.co.amx.server4.operamini.com

y no te funcionan los opera handler porque se configuran asi

Removert port (x)
Tipo de proxy: HTTP
server proxy: mms.movistar.com.co.amx.server4.operamini.com
jejeje si bro eso ya lo sabia!!!!! uhmmm pero pus por eso le modifique el server al opera jejejejp para no tener que configuarar ningun handler jejejeje!!!
Última edición por kalxyfer el Lun Ene 23, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
alexis15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alexis15 »

;)
Última edición por alexis15 el Mié Sep 24, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

socio el socket de comcel si bota datoz pero el problema es que son menos de 7kb o menos por cargada no se podes conseguir un socket mas.......en mi caso mi celular de ves en cuando dentra a internet si saldo y no se por que......
macuto004
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por macuto004 »

oye amigo podrias modificarme un opera mimi 5. 1 para un lg p500 con mivistar venezuela con perfil mms? he probado muchas y no m han servido solo m sirvio una 6. 1 que encontré en argim pero quiero la 5. 1 q es mas rapida para mi m gusta mas
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kalxyfer »

macuto004 escribió: oye amigo podrias modificarme un opera mimi 5. 1 para un lg p500 con mivistar venezuela con perfil mms? he probado muchas y no m han servido solo m sirvio una 6. 1 que encontré en argim pero quiero la 5. 1 q es mas rapida para mi m gusta mas
Jajajajaj bro!!! solo dime que configuracion usas y modifico el operamini jejejej pero porq el 5.1, si el 6.5 tambien es rapido!!!
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Mensaje por xxchatoxx »

el internet socket bota 2kb por cargada y las paginas quedan incompletas
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kalxyfer »

xxchatoxx escribió: el internet socket bota 2kb por cargada y las paginas quedan incompletas
jejejejep bro, uhmmm yo soy un curioso de aki a la miercoles!! jejejejejej miremos haber como no las ingeniamos para comcel!! ufffff me dicen que el de tigo vuela!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]uhmmmm jajajjja pronto subo un tutorial para que editen los operasmini (o cualquier aplicacion) desde su celular, o desde la pc!!! jejejjejjeje
Última edición por kalxyfer el Mié Ene 25, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total.
macuto004
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por macuto004 »

gracias amígo t adrezco y de verdad me gusta la 5.1 las configuración es:mms.movistar.ve ese el apn y mms.movistar.com.ve/servlets/mms el servidor no se cual te servira.
Responder