[APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por vidita2011 »

Jeduar...tengo la bandeja de mensajes llena  y estoy por vía wap nativo...no he podido mandar le los mensajes como la vaceo.?
Davipa
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: [APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por Davipa »

Sólo puedes borrar los sms de argim via web, via wap creo que no sirve

Enviado desde mi XT530 usando Tapatalk 2
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: [APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por vidita2011 »

Bueno amigos estoy en el trabajo y acá sólo tengo wap...por la noche les comento...vale.?
Davipa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Davipa »

Ok :D

Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[APORTE] - Nuevo internet gratis Tigo, Movistar y Comcel Colombia (NUEVO METODO)

Mensaje por Jeduar20 »

Utiliza argim en un opera vidi, así podrás borrar los mensajes, envía a los de confianza por mp ok
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por vidita2011 »

Amigos esto funciona con TIGO_ WAP con las comfig. Actuales...le intentan varias veces hasta que despegue con el trick primero...y cuando ya están conectados su dirección usara esta puerta para entrar y después ya no mesesitam el trick porque carga automáticamente...ok.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]NOTA. Tengo un SE W910, uso chip 4G... En un chip 3.5 no lo he probado si a alguien le funciona en 3.5 G me avisan ok... Espero les funcione también. Lo que no he podido es reproducir Youtube. No se si sea por el perfil...esto en web o gprs no funciona.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]NOTA. Tengo un SE W910, uso chip 4G... En un chip 3.5 no lo he probado si a alguien le funciona en 3.5 G me avisan ok... Espero les funcione también. Lo que no he podido es reproducir Youtube. No se si sea por el perfil...esto en web o gprs no funciona.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Davi que bueno que te alla funcionado ya sabes cuando se te pegué usa el tick para que texte la red y te conecte xtra ves. Tú chip es 4 o 3G.?
Última edición por vidita2011 el Vie Jul 06, 2012 2:16 am, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Lo probé en mi sim 3.5g de tigo y funciona aunque me di cuenta que hay internet gratis, son las 3:09 de la mañana y puedo entrar gratis sin tener que entrar primero a un trick, esperemos que siga así todo el día, probare con el perfil tigo_web
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No sirvió con perfil tigo_web
Última edición por Jeduar20 el Vie Jul 06, 2012 5:29 am, editado 1 vez en total.
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por vidita2011 »

Porque será que no reproduce youtube.? Tiene que ver con el perfil cierto.? Si descubren alguna forma me avisan ...
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Yo sí creo, por ahí vi que se puede reproducir videos de youtube con el perfil web
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

hola quisiera saber donde consigo ese tipo de chip 3.5g o mejor aún 4g, ya que lo he preguntado y no puedo saber donde los venden...

Todavía tengo el convencional gsm de 64 kb y pues la señal gprs E es buena, pero he estado en zonas donde hay señal 3.5g y es muy rápida...

sí me pueden ayudar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola y pues sí alguien sabe un trick de comcel o "claro" pues que me expliqué como configurar todo ya que nunca he podido enviar mp
Última edición por diero15 el Vie Jul 06, 2012 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Davipa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Davipa »

Jeduar me pasó igual que a ti iba a probar el trick de vidita cuando me di cuenta que hay Internet gratis en el perfil wap sin necesidad de ningún trick

castro94
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por castro94 »

Hola a todos preguntap? Alguin sabe komo navegar del nativo en claro comcel ayuden
vidita2011
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por vidita2011 »

Jeduar y davipa no he podido navegar más en nativo TIGO como que cerraron el inter que les dije me duro 3 dias no más...miren ustedes a ver
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ps bro... Yo de comcel sólo se que funciona únicamente por handler y no lo he probado...pero aqui hay varios temas al respecto busca por esa categoría o algún amigo aqui te ayude.  Yo sólo movistar y tigo

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
diero15 escribió: hola quisiera saber donde consigo ese tipo de chip 3.5g o mejor aún 4g, ya que lo he preguntado y no puedo saber donde los venden...

Todavía tengo el convencional gsm de 64 kb y pues la señal gprs E es buena, pero he estado en zonas donde hay señal 3.5g y es muy rápida...

sí me pueden ayudar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola y pues sí alguien sabe un trick de comcel o "claro" pues que me expliqué como configurar todo ya que nunca he podido enviar mp
Última edición por vidita2011 el Vie Jul 06, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
castro94
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por castro94 »

Jaja ayer pude navegar gratis por el nativo de claro (comcel) de nuevo me kargaba re rapido pero la dixa ya se me fue al piso eran las 11 30pm kuando me akoste y hoy por la mañana me levante Y el en lace por donde entraba se iva para portal de servicios intenten ustd kon este enlace yo kreo k ya saben kual el konosidimo n.comcel.mobi... Es inkreible me ando enserio intenten
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

castro94 escribió: Jaja ayer pude navegar gratis por el nativo de claro (comcel) de nuevo me kargaba re rapido pero la dixa ya se me fue al piso eran las 11 30pm kuando me akoste y hoy por la mañana me levante Y el en lace por donde entraba se iva para portal de servicios intenten ustd kon este enlace yo kreo k ya saben kual el konosidimo n.comcel.mobi... Es inkreible me ando enserio intenten
¿Con que perfil?
Responder