[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
El hots como lo hace telcel es dejar el apn normal y configurar.el.proxy y el hots por droidvpn obviamente nos tenemos que olvidar del udp y empezar a trabajar con tcp
enviado desde mi Sony Xperia J
-
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
hasta donde he podido consultar los puertos no han sido cerrados, todos los dias me he podido conectar al droid hasta el dia de hoy aunque solo bajando un poco de datos en whatss, line y viper y he podido durar con el conectado casi medio dia obviamente usando servers premiun, estoy de acuerdo que es probable que halla un flitro mediante algun proxy el problema es saber cuales es , realice un recarga de internet por claro y nunca me llego la activacion........ de igual forma mantendre investigando.
si hay algun foro privado o grupo por favor colaboremonos para saquiarles unos cuantos pesos a esas empresas que siempre abusan de nosotros
si hay algun foro privado o grupo por favor colaboremonos para saquiarles unos cuantos pesos a esas empresas que siempre abusan de nosotros
-
- Nuevo Usuario
No me ha querido funcionar el VPN Unlimited, creo que ya lo conoce todo el mundo y esta colapsando, al igual que en el grupo de facebook, alla ya hay 44 personas, de las cuales solo comentan mas o menos 3... el tema del grupo se descontrolo y parece que es mejor seguir compartiendo y probando experiencias por aca por Argim...
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Bueno, lo que he podido observar es que esta permitiendo conectar a varios puertos (TCP), lo comento por lo observado con whatsapp que esta habilitado sin hacerle nada, al ejecutar el comando Netstat a traves de una ventana de terminal, se muestra la informacion de las conecciones activas, y para el caso de whatsapp conecta por el puerto 443, 5228, 80, 8080, 53, ... (todos TCP).
Pero si he observado que sucede lo mismo que con droidVPN, la coneccion activa no dura mas de 2 minutos, y whatsapp busca otra ip con otro puerto y conecta, como la informacion que viaja por whatsapp es poca (mensajes no mas de 10 kb) no se nota la desconeccion.
En cambio con otros aplicativos como viber y line que tambien conecta a ratos, si se nota, ya que la cantidad de datos es mucho mayor y si no pasan durante este tiempo pareciera que no conecta.
Con OpenVPN, me conecta solo en las noches, ya que el tiempo que hablamos que dura una coneccion pasa de 2 minutos a algo como 3 minutos, pero vuelve y se desconecta o se reconecta. En el dia, no lo he podido conectar.
Cuando se consulta la pagina de portalim.claro.com.co:8080, o ideasmusik.com, sucede algo similar, no se mantiene la coneccion activa por mas de 2 minutos. (paginas que si nos permite navegar en prepago).
Pensaria que por lo que he visto, no es tema de puertos, sino de conecciones activas, que al ser prepago claro las va inhabilitando (como dicen uds. algo como un filtro cada cierto tiempo), por eso metodos como trick handler y demas funcionan pero creeria (no lo he probado) que las conecciones no duran mas de 2 minutos y se desactivan y el handler vuelve y conecta.
Espero que esta observacion aporte al tema.
Pero si he observado que sucede lo mismo que con droidVPN, la coneccion activa no dura mas de 2 minutos, y whatsapp busca otra ip con otro puerto y conecta, como la informacion que viaja por whatsapp es poca (mensajes no mas de 10 kb) no se nota la desconeccion.
En cambio con otros aplicativos como viber y line que tambien conecta a ratos, si se nota, ya que la cantidad de datos es mucho mayor y si no pasan durante este tiempo pareciera que no conecta.
Con OpenVPN, me conecta solo en las noches, ya que el tiempo que hablamos que dura una coneccion pasa de 2 minutos a algo como 3 minutos, pero vuelve y se desconecta o se reconecta. En el dia, no lo he podido conectar.
Cuando se consulta la pagina de portalim.claro.com.co:8080, o ideasmusik.com, sucede algo similar, no se mantiene la coneccion activa por mas de 2 minutos. (paginas que si nos permite navegar en prepago).
Pensaria que por lo que he visto, no es tema de puertos, sino de conecciones activas, que al ser prepago claro las va inhabilitando (como dicen uds. algo como un filtro cada cierto tiempo), por eso metodos como trick handler y demas funcionan pero creeria (no lo he probado) que las conecciones no duran mas de 2 minutos y se desactivan y el handler vuelve y conecta.
Espero que esta observacion aporte al tema.
-
- Argim Starter
Amigos e comprobado q una cantidad de App sirven con tigo ya les daré el listado xd recuerde q tigo y Movistar nos sirvan como una solución temporal
Última edición por Anonymous el Vie Ene 10, 2014 4:33 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Hola. colosocool y ldtp95w, dejen de borrar el nombre de los temas cada vez que respondan. ¿A que se debe esto siempre?
-
- Nuevo Usuario
Por fa regalanos la lista de Apple muchas gracias 

-
- Argim Starter
Re:
Bueno acá tengo la lista déjenme decirles q esas son todas las App de mi cel....... Navegador nativo reproduce vídeos al 100% pero no de youtube yo me estaba viendo naruto por medio de droidvpn pero a hora me la veo por el navegador recuerde instalar flash player..... Tapatalk..... Uc browser mini....aptoide es genial descarga a 5 megas por segundo nunca había descargado a tan velocidad...series droid el problema es q no le.funciona los reproductores hay q encontrar uno q funcione.....wallbase... Descargar MP3.... Noticia y clima....play now.... Mobogonie también descarga a 5 megas..y tube mate lo más increíble es q un video de 90 megas me lo descargo en un minuto y medio y chicos en vverdad esas son la únicas App q tengo me funciona todas lo unica falla es whatsapp y el facebook lo miro por el navegador nativo q es lo mismo realmente estoy impresionado con. La velocidad
-
- Nuevo Usuario
Re:
ldtp95 escribió: Bueno acá tengo la lista déjenme decirles q esas son todas las App de mi cel....... Navegador nativo reproduce vídeos al 100% pero no de youtube yo me estaba viendo naruto por medio de droidvpn pero a hora me la veo por el navegador recuerde instalar flash player..... Tapatalk..... Uc browser mini....aptoide es genial descarga a 5 megas por segundo nunca había descargado a tan velocidad...series droid el problema es q no le.funciona los reproductores hay q encontrar uno q funcione.....wallbase... Descargar MP3.... Noticia y clima....play now.... Mobogonie también descarga a 5 megas..y tube mate lo más increíble es q un video de 90 megas me lo descargo en un minuto y medio y chicos en vverdad esas son la únicas App q tengo me funciona todas lo unica falla es whatsapp y el facebook lo miro por el navegador nativo q es lo mismo realmente estoy impresionado con. La velocidad
HOLA BUEN DIA PERO COMO LO HICISTE PARA QUE TE FUNCIONARA, QUE CONFIG USASTE Y QUE PROGRAMAS
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
De que habla amigo?Dean 10 escribió: Hola. colosocool y ldtp95w, dejen de borrar el nombre de los temas cada vez que respondan. ¿A que se debe esto siempre?