[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?
Ya compre la sim card tigo pero no me funciono! =[ intente cambiando el droidvpn a UDP TCP Y IMP pero nada =( alguien me puede decir que es lo que ahí que hacer?
-
- Nuevo Usuario
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Aquí se está hablando de claro y no de Tigo, no se desvien del tema. 

-
- Nuevo Usuario
hola a todos. Yo encontre una solucion temporal para DroidVPN es THUNDER VPN es un poco mas lento y no funciona el navegador, pero es un buen reemplazo por el momento
-
- Argim Starter
hola chicos creo que en telcel mexico sucedio algo parecido con el droid vxpxn y ellos con un proxy host (parecido al portalim.claro.com.co) lo hacen funcionar hay unos cuantos videos en you tube donde muestran como hacerlo.... Mi idea es que se podria hacer algo parecido con claro ya que es muy parecido a telcel mexico saludos
-
- Nuevo Usuario
Pregunta, si solicito el internet por demanda del portal de claro, en ese momento me activan todos los puertos, al activar el droidvpn dejara de consumir saldo?????
entenderia que consumiria saldo cuando se cae el drodivpn.
entenderia que consumiria saldo cuando se cae el drodivpn.
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:
Y ha probado con aquello del proxy?, o no sabe mucho del tema?luisduransoto escribió: Ya compre la sim card tigo pero no me funciono! =[ intente cambiando el droidvpn a UDP TCP Y IMP pero nada =( alguien me puede decir que es lo que ahí que hacer?
Mucha cagada el que se ponga a hacer bromas de esas...ldtp95 escribió: No con droidvpn no funciona pura paja del q dijo eso
enviado desde mi Sony Xperia J
-
- Nuevo Usuario
utilices lo que utilice droidvpn o openvpn te consume el saldo igual ya probe.
-
- Argim Starter
si recargan el internet ya sea un dia o una hora el droid vxpxn no se desconecta y descarga a una velocidad superior a la de antes asi que los puertos no estan cerrados si no que tienen algun tipo de restriccion..... Antes la señal en un galaxy 550 siempre se conectaba en E (2g) despues del 31 de dic siempre se conecta con 3g
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias.andriu2005 escribió: utilices lo que utilice droidvpn o openvpn te consume el saldo igual ya probe.
Llegue a pensar que el droidvpn ocultaba el trafico y asi no descontaba saldo.
-
- Argim Starter
xxchatoxx escribió: hola chicos creo que en telcel mexico sucedio algo parecido con el droid vxpxn y ellos con un proxy host (parecido al portalim.claro.com.co) lo hacen funcionar hay unos cuantos videos en you tube donde muestran como hacerlo.... Mi idea es que se podria hacer algo parecido con claro ya que es muy parecido a telcel mexico saludos
Verdad ... Configurando el droid es posible engañar el parche que le pusieron al método. Lo importante es que el operador no cerro los puertos. Estuve consultando a alguien que sabe de esto y parece que cerrar un puerto no es tan fácil como parece. Lo que hizo el operador fue ponerle un filtro a las ip particulares. Los puertos siguen intactos, y por eso el droid se conecta y despliega pocos datos pero después hace efecto el filtro que instaló al hacer la solicitud a los servidores vpn. Talvez es muy posible burlar ese parche sabiendo configurar el droid con un trick.
-
- Argim Starter
supongo que esto se puede hacer cuadrando un proxy con el protolo tcp en el droid vxpxn es solo cuestion de ensayo no se si pueda dejarles mi pin para que charlarlo mas a fondojhohatan escribió:xxchatoxx escribió: hola chicos creo que en telcel mexico sucedio algo parecido con el droid vxpxn y ellos con un proxy host (parecido al portalim.claro.com.co) lo hacen funcionar hay unos cuantos videos en you tube donde muestran como hacerlo.... Mi idea es que se podria hacer algo parecido con claro ya que es muy parecido a telcel mexico saludos
Verdad ... Configurando el droid es posible engañar el parche que le pusieron al método. Lo importante es que el operador no cerro los puertos. Estuve consultando a alguien que sabe de esto y parece que cerrar un puerto no es tan fácil como parece. Lo que hizo el operador fue ponerle un filtro a las ip particulares. Los puertos siguen intactos, y por eso el droid se conecta y despliega pocos datos pero después hace efecto el filtro que instaló al hacer la solicitud a los servidores vpn. Talvez es muy posible burlar ese parche sabiendo configurar el droid con un trick.
-
- Argim Starter
Re:
Si es cierto q no hay q desviarnos del tema por que la idea es no dejarnos ganar de claro estos trick con los.otros operadores solo son soluciones temporales...... Para al que necesita navegar o chatear etc pero obviamente tenemos q seguir chusando la bomba de claro para que explote