[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
luisduransoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por luisduransoto »

Ya compre la sim card tigo pero no me funciono! =[ intente cambiando el droidvpn a UDP TCP Y IMP pero nada =( alguien me puede decir que es lo que ahí que hacer?
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por ldtp95 »

No con droidvpn no funciona pura paja del q dijo eso

enviado desde mi Sony Xperia J
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por ldtp95 »

Pruebalo con la configuración que deje de tigo esa da pero sólo para el navegador y navega realmente rápido

luisduransoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por luisduransoto »

Me puedes porfa dar esa configuración
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

Aquí se está hablando de claro y no de Tigo, no se desvien del tema. ;)
Bill Pereira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bill Pereira »

hola a todos. Yo encontre una solucion temporal para DroidVPN es THUNDER VPN es un poco mas lento y no funciona el navegador, pero es un buen reemplazo por el momento
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

hola chicos creo que en telcel mexico sucedio algo parecido con el droid vxpxn y  ellos con un proxy host (parecido al portalim.claro.com.co) lo hacen funcionar hay unos cuantos videos en you tube donde muestran como hacerlo.... Mi idea es que se podria hacer algo parecido con claro ya que es muy parecido a telcel mexico saludos
sopperez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sopperez »

Pregunta, si solicito el internet por demanda del portal de claro, en ese momento me activan todos los puertos, al activar el droidvpn dejara de consumir saldo?????
entenderia que consumiria saldo cuando se cae el drodivpn.
colosocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Re:

Mensaje por colosocool »

luisduransoto escribió: Ya compre la sim card tigo pero no me funciono! =[ intente cambiando el droidvpn a UDP TCP Y IMP pero nada =( alguien me puede decir que es lo que ahí que hacer?
Y ha probado con aquello del proxy?, o no sabe mucho del tema?
ldtp95 escribió: No con droidvpn no funciona pura paja del q dijo eso

Mucha cagada el que se ponga a hacer bromas de esas...
andriu2005
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andriu2005 »

utilices lo que utilice droidvpn o openvpn te consume el saldo igual ya probe.
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

si recargan el internet ya sea un dia o una hora el droid vxpxn no se desconecta y descarga a una velocidad superior a la de antes asi que los puertos no estan cerrados si no que tienen algun tipo de restriccion..... Antes la señal en un galaxy 550 siempre se conectaba en E (2g) despues del 31 de dic siempre se conecta con 3g
sopperez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sopperez »

andriu2005 escribió: utilices lo que utilice droidvpn o openvpn te consume el saldo igual ya probe.
Muchas gracias.
Llegue a pensar que el droidvpn ocultaba el trafico y asi no descontaba saldo.
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jhohatan »

xxchatoxx escribió: hola chicos creo que en telcel mexico sucedio algo parecido con el droid vxpxn y  ellos con un proxy host (parecido al portalim.claro.com.co) lo hacen funcionar hay unos cuantos videos en you tube donde muestran como hacerlo.... Mi idea es que se podria hacer algo parecido con claro ya que es muy parecido a telcel mexico saludos

Verdad ... Configurando el droid es posible engañar el parche que le pusieron al método. Lo importante es que el operador no cerro los puertos. Estuve consultando a alguien que sabe de esto  y parece que cerrar un puerto no es tan fácil como parece. Lo que hizo el operador fue ponerle un filtro a las ip particulares. Los puertos siguen intactos, y por eso el droid se conecta y despliega pocos datos pero después hace efecto el filtro que instaló al hacer la solicitud a los servidores vpn. Talvez es  muy posible burlar ese parche sabiendo configurar el droid con un trick.     
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xxchatoxx »

jhohatan escribió:
xxchatoxx escribió: hola chicos creo que en telcel mexico sucedio algo parecido con el droid vxpxn y  ellos con un proxy host (parecido al portalim.claro.com.co) lo hacen funcionar hay unos cuantos videos en you tube donde muestran como hacerlo.... Mi idea es que se podria hacer algo parecido con claro ya que es muy parecido a telcel mexico saludos

Verdad ... Configurando el droid es posible engañar el parche que le pusieron al método. Lo importante es que el operador no cerro los puertos. Estuve consultando a alguien que sabe de esto  y parece que cerrar un puerto no es tan fácil como parece. Lo que hizo el operador fue ponerle un filtro a las ip particulares. Los puertos siguen intactos, y por eso el droid se conecta y despliega pocos datos pero después hace efecto el filtro que instaló al hacer la solicitud a los servidores vpn. Talvez es  muy posible burlar ese parche sabiendo configurar el droid con un trick.       
supongo que esto se puede hacer cuadrando un proxy con el protolo tcp en el droid vxpxn es solo cuestion de ensayo no se si pueda dejarles mi pin para que charlarlo mas a fondo
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por ldtp95 »

Si es cierto q no hay q desviarnos del tema por que la idea es no dejarnos ganar de claro estos trick con los.otros operadores solo son soluciones temporales...... Para al que necesita navegar o chatear etc pero obviamente tenemos q seguir chusando la bomba de claro para que explote

Responder