ldtp95 escribió:
Y yo no e podido encontrar el bendito grupo lo eescrito letra por letra y cuando empiezo a poner Colombia me dice q no hay nada de nada
Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
colosocool escribió:
auyear escribió:
carlos702906 escribió:
Compañeros del foro.. en vista que no se ha encontrado una solución opte por comprar una simcard de Tigo y me ha ido super bien. La velocidad es mejor que con Claro.
La velocidad de descarga me marca 6086 kilobits y de subida 456. Ekl que tenga una solucion con Claro por publiquela seamos solidarios.
La otra es hacer la portabilidad del numero celular persona a Tigo y solucianos las dos cosas. Con Movistar hice la prueba y la velocidad es remala.
Holaa tigo te funiona con dr01d tengo entendido que no trabaja o como lo hiciste para que funcionara... :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Prueben Thunde VPN a ver como les va... y Que paso con el grupo...
El grupo esta creado y funcionando!, mas atrás esta el nombre!
carlos702906 escribió:
Compañeros del foro.. en vista que no se ha encontrado una solución opte por comprar una simcard de Tigo y me ha ido super bien. La velocidad es mejor que con Claro.
La velocidad de descarga me marca 6086 kilobits y de subida 456. Ekl que tenga una solucion con Claro por publiquela seamos solidarios.
La otra es hacer la portabilidad del numero celular persona a Tigo y solucianos las dos cosas. Con Movistar hice la prueba y la velocidad es remala.
Parce que método uso en Tigo?, quedo atento, gracias!
Yo tampoco lo enuentro lo mejor seria que mandaras el link
Y lo de tigo yo probe una sim pero no me funciona toca probar mas en otra oportunidad por ahora estoy con cl4r0
Yo estoy con Movistar intentó maxificar la velocidad en Movistar si ya tenemos un puerto en Movistar seguro podemos sacarle el provecho al igual yo estaba amarrado a claro por lo del Internet gratis...
Creo que el amigo Carlos702906 cuando afirma que en tigo la conexión anda bien se refiere a un plan de datos, e ignora que lo que buscamos es red gratuita
jhohatan escribió:
Creo que el amigo Carlos702906 cuando afirma que en tigo la conexión anda bien se refiere a un plan de datos, e ignora que lo que buscamos es red gratuita
ldtp95 escribió:
Yo estoy con Movistar intentó maxificar la velocidad en Movistar si ya tenemos un puerto en Movistar seguro podemos sacarle el provecho al igual yo estaba amarrado a claro por lo del Internet gratis...
Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Y que velocidad está dando Movistar parce?, hablando de su caso personal?
Amigo por favor no es lento ya les dije me funciona perfecto con ws y con todo lo del chat y prueben eso con uc browser mini y es rápido a tal punto q me reproduce vídeos de tal navegador y como pueden ver en la captura utilizó element53
Obviamente no puedo descargar con Movistar pero me llegan las notificaciones de gmail facebook almenas ni me mantengo tan desconectado y el navegador es mucho mejor q el handler
yo ensalle con tigo y comparto la velocidad es ufff muy buena rapidisima con una configuracion de apn pero no deja entrar a wassap ni ver videos ni youtube pero en google busca a una velocidad que ni pagando datos en claro comento ok. ya ustedes veran
En el Grupo de Facebook hay un video utilizando VPN Unlimited y pues por el moemento funciona bien whatsapp, twitter y facebook, por lo pronto seguiremos buscando la solucion, aunquel les digo con TIGO seria muy bueno , ya he probado con muchos programas y hasta ahora no he logrado con Tigo, Movistar es malisimo.