Tincho me dice que es el máximo adm y que mis temas no tienen sentido porque pasó los métodos por MP y muchos hacen eso y sólo se queja de midgvmaxell escribió: Si uno no hace nada malo no lo deben expulsar asi que no os precupeis
¡¡¡ Atencion!! Se esta alvorotando el avispero con internet handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:¡¡¡ Atencion!! Se esta alvorotando el avispero con internet handler
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Jeison seguramente es por lo que has comentado en algunos temas en los que dices que sí quieren tricks que te envíen un mensajes a tú face y el seguramente piensas que le darás la dirección de tú foro
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues no publicas y ya ! Jeje yo he publicado muy poco, pero me gusta ayudar comentando en temas !
-
- Argim Starter
Lo uniko k yo puedo opinar sobre jeison_flow esk el solo kiere proteger lo de el y me parece muy bien k mande los trick por mp desd k los responda esta bn solo lo hace para no revotar el avispero eso no es egoista bn ok
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno y sobre el tema no tdos alobien no disponemos de celulares con wifi de zonas wifi y ademas yo vivo en el campo si mueren estos tricks, creo k muero yo tambien esto para mi sera historia patria. pero bueno como lo quieran los parceros a si sera breves. K no nos tok decir porfavor hasta la vista internet gratis.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno y sobre el tema no tdos alobien no disponemos de celulares con wifi de zonas wifi y ademas yo vivo en el campo si mueren estos tricks, creo k muero yo tambien esto para mi sera historia patria. pero bueno como lo quieran los parceros a si sera breves. K no nos tok decir porfavor hasta la vista internet gratis.
Última edición por castro94 el Mar Jun 12, 2012 2:31 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Eso pasa por dejar temas en blanco. No se trata de un tema personal que te quede bien claro eso. El foro es para compartir entre todos, ya lo te dije y te lo dijeron varios usuarios también. Si no vas a utilizar el mismo con esa intención y sólo va a ser para beneficio de unos pocos, entonces mejor no participes.jeison_flow escribió:Tincho me dice que es el máximo adm y que mis temas no tienen sentido porque pasó los métodos por MP y muchos hacen eso y sólo se queja de midgvmaxell escribió: Si uno no hace nada malo no lo deben expulsar asi que no os precupeis
-
- Argim Starter
- Contactar:
La verdad como tu pagas Internet y no te toca usar el gratis no te interesa que nuestros tricks mueran por eso tienes esaTincho escribió:Eso pasa por dejar temas en blanco. No se trata de un tema personal que te quede bien claro eso. El foro es para compartir entre todos, ya lo te dije y te lo dijeron varios usuarios también. Si no vas a utilizar el mismo con esa intención y sólo va a ser para beneficio de unos pocos, entonces mejor no participes.jeison_flow escribió:Tincho me dice que es el máximo adm y que mis temas no tienen sentido porque pasó los métodos por MP y muchos hacen eso y sólo se queja de midgvmaxell escribió: Si uno no hace nada malo no lo deben expulsar asi que no os precupeis
opinión y no entiendo porque a los de claro Perú no. están de acuerdo conmigo o o amigos? cada vez estoy a un paso más de irme

-
- Colaboradora
El foro es para compartir aunque sea lo básico y lo mejor lo guardas para ti 

-
- Nuevo Usuario
Io pienso q si se debe compartir d forma moderada dependiendo del usuario x antiguedad aportes etc.. solo x para q siga en funcioanmiendo no xq alguns quieren guardarclo para venderlo como pasa ak en peru .
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Te estás pasando de insolente. Estás muy irrespetuoso. Pensá un poco, no seas tan inmaduro. ¿No te das cuenta que trato de mantener un orden en el foro? ¿Es tan difícil que entiendas eso? Antes de crear el thread lo hubieras pensado. Directamente no lo hubieras hecho. No te voy a tolerar una nueva falta de respeto. Andrea ya te dió una respuesta muy coherente.jeison_flow escribió:La verdad como tu pagas Internet y no te toca usar el gratis no te interesa que nuestros tricks mueran por eso tienes esaTincho escribió:Eso pasa por dejar temas en blanco. No se trata de un tema personal que te quede bien claro eso. El foro es para compartir entre todos, ya lo te dije y te lo dijeron varios usuarios también. Si no vas a utilizar el mismo con esa intención y sólo va a ser para beneficio de unos pocos, entonces mejor no participes.jeison_flow escribió: Tincho me dice que es el máximo adm y que mis temas no tienen sentido porque pasó los métodos por MP y muchos hacen eso y sólo se queja de mi
opinión y no entiendo porque a los de claro Perú no. están de acuerdo conmigo o o amigos? cada vez estoy a un paso más de irme![]()
- caliche
- Nuevo Usuario
pues compás lo que yo veo en youtube y foros que ya son mas conocidos que este es que los mexicanos son los que están alborotando el avisperos ya que los tick son muy parecidos a los de aquí podríamos caer y que se acabe, pero lo importante es proteger las proxys que es lo que mas importa y pues tratar de encontrar nuevas por mi parte yo me la paso cacharrando con el cel y me imagino que todos hasta el momento no he encontrado una pero se que de tanto intentar calara una y con todo gusto se las pasare.
-
- Argim Starter
- Contactar:
haber andrea con todo respeto tu no sabes del problemaAndrea1041© escribió: El foro es para compartir aunque sea lo básico y lo mejor lo guardas para ti![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Con todo respeto tincho no te estoy faltando el respeto. estoy dando mi opinión y andrea es sólo un user que no sabe del problema, volviendo al tema no entiendes a nosotros los usuarios colombianosTincho escribió:Te estás pasando de insolente. Estás muy irrespetuoso. Pensá un poco, no seas tan inmaduro. ¿No te das cuenta que trato de mantener un orden en el foro? ¿Es tan difícil que entiendas eso? Antes de crear el thread lo hubieras pensado. Directamente no lo hubieras hecho. No te voy a tolerar una nueva falta de respeto. Andrea ya te dió una respuesta muy coherente.jeison_flow escribió:La verdad como tu pagas Internet y no te toca usar el gratis no te interesa que nuestros tricks mueran por eso tienes esaTincho escribió: Eso pasa por dejar temas en blanco. No se trata de un tema personal que te quede bien claro eso. El foro es para compartir entre todos, ya lo te dije y te lo dijeron varios usuarios también. Si no vas a utilizar el mismo con esa intención y sólo va a ser para beneficio de unos pocos, entonces mejor no participes.
opinión y no entiendo porque a los de claro Perú no. están de acuerdo conmigo o o amigos? cada vez estoy a un paso más de irme![]()
Última edición por jeison_flow el Mar Jun 12, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
No vamos a continuar con algo que no entendes. No hubieras compartido nunca la información y listo. Te ahorrabas todo esto y me ahorrabas tiempo a mi también. Y este comentario "La verdad como tu pagas Internet y no te toca usar el gratis no te interesa que nuestros tricks mueran" te guste o no es una falta de respeto. ¿Qué sabes vos sobre mí? Absolutamente nada. No sabes las cosas que hice por la comunidad y otras. Así que no opines sobre mí si no tenes conocimiento de causa. Tampoco entendes mi trabajo como administrador del foro, en fin. Si querés continuar en el foro, perfecto pero vas a tener que adecuarte a nuestras reglas, así de simple. No hagamos de esto un off-topic, se termina acá este tema.
-
- Argim Starter
Pues claro que los tricks son parecidos a los de tu pais que a los de aca de mexico, ya que ambas compañias telefonicas forman parte de america movil, y no solo sus tricks son parecidos a los de mexico son parecidos a los del resto del mundo.caliche escribió: pues compás lo que yo veo en youtube y foros que ya son mas conocidos que este es que los mexicanos son los que están alborotando el avisperos ya que los tick son muy parecidos a los de aquí podríamos caer y que se acabe, pero lo importante es proteger las proxys que es lo que mas importa y pues tratar de encontrar nuevas por mi parte yo me la paso cacharrando con el cel y me imagino que todos hasta el momento no he encontrado una pero se que de tanto intentar calara una y con todo gusto se las pasare.
@castro94
Y no se porque tienen tanto miedo que se termine/bloquen sus tricks ya que siempre habra un bug que podamos aprovechar, ya sea por medio de alguna pagina, proxy, vpn, que se yo, asi que no le veo el porque no quieren compartir info y tampoco encuentro sentido el crear temas como este, bastaba con que le hubieras mandado un mp al user que no quieres que comparta la info y ya, asunto arreglado.
Es mas no creas que las apps handler son algo "nuevo", tal vez para ti lo sean, estas apps ya tienen rato por la web.
Esto nunca se terminara, te lo digo yo que ya llevo mas de 6 años con int3rn3t fr33
Última edición por angrybird el Mié Jun 13, 2012 2:08 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Tiene razón, de ahora en adelante seré egoísta