[GUIA] Configuración WAP/ MMS/GPRS Operadores de Colombia

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración WAP/ MMS/GPRS Operadores de Colombia

Mensaje por Andrea1041© »

Diero si te sirve por https?
oscar zambrano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por oscar zambrano »

pues acabo de probar con esta config q dice diero y si funciona..
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

hay un puerto gratis nada de proxy para el perfil de MOVISTAR ahora lo estoy probando y tiene full velocidad y es free...

se cayó el método...

hoy comcel dejó de ser comcel, cambiaron el nombre por CLARO/CO,
Última edición por diero15 el Mar Jun 26, 2012 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

diero15 escribió: hay un puerto gratis nada de proxy para el perfil de MOVISTAR ahora lo estoy probando y tiene full velocidad y es free...

se cayó el método...

hoy comcel dejó de ser comcel, cambiaron el nombre por CLARO/CO,
Cierto diero,ojalá eso no nos afecte el free internet
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

No se preocupen por lo de Claro. que ya tenemos textiado los trick aún funciona todo bien.. Pero sí vienen cambios en la internet. Volveremos a buscar los métodos.
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jeison_maxter »

Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

jeison_maxter escribió: Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demas
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

dgvmaxell escribió:
jeison_maxter escribió: Ya está confirmado. cambio la apariencia del portal pero no los actuales tricks y ninguna dirección y las configuraciones wap y web seguirán iguales. sólo habrán futuros tricks con los nombres de claro. yo tengo uno que pasare más adelante
Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demas
Pero aún no está hecho el portal ideas claro y la mayoría de los tricks igual funcionarán en claro
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

jeison_maxter escribió:
dgvmaxell escribió:
Pero aún no está hecho el portal ideas claro y la mayoría de los tricks igual funcionarán en claro
Por eso digo amigo aun no han habilitado al 100% las nuevos portales claro, pero cuandoeso pase cerraran las pag. Conocidas actualmente d celcom, por eso aun nolas han cerrado, ahora estam cambiando las lineas d celcom a claro pero las confi. D internet son las mismas y por eso funcionan pork los portales actuales d celcom aun estan habilitadas, pero cuando las d claro colombia esten ful l se cerraran las d celcom por eso aun funkan
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter

dgvmaxell escribió:
jeison_maxter escribió:
dgvmaxell escribió: Correccion cambiaran los portales, aun funkan las actuales de celcom pero tambien ya estan comenzandon a habilitarsen las de claro, pero mas adelante cundo ya este la de claro full desapareceran las ideascelcom y demas
Por eso digo amigo aun no han habilitado al 100% las nuevos portales claro, pero cuandoeso pase cerraran las pag. Conocidas actualmente d celcom, por eso aun nolas han cerrado, ahora estam cambiando las lineas d celcom a claro pero las confi. D internet son las mismas y por eso funcionan pork los portales actuales d celcom aun estan habilitadas, pero cuando las d claro colombia esten ful l se cerraran las d celcom por eso aun funkan
Pero después de cerrar el portal comcel y abrir el de claro casi todos los tricks funcionarán porque no pueden cambiar esos enlaces internos y los tricks son páginas afiliadas a promociones y comcel no puede cancelar un contrato
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

me parece que los portales de claro son parecidos a los de tigo en cuanto a seguridad... Hay que tener el proxy que es para navegar gratis..

Sí cambian las configuraciones gprs se podría hablar y discutir de nuevos métodos, pero en el momento no hay nada nuevo en comcel o claro además de un nombre y unas paginas alusivas.

Espero y lleguen nuevas configuraciones gprs que sean de claro o sí alguien tiene alguna que funcióne pues la publique
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por dgvmaxell »

diero15 escribió: me parece que los portales de claro son parecidos a los de tigo en cuanto a seguridad... Hay que tener el proxy que es para navegar gratis..

Sí cambian las configuraciones gprs se podría hablar y discutir de nuevos métodos, pero en el momento no hay nada nuevo en comcel o claro además de un nombre y unas paginas alusivas.

Espero y lleguen nuevas configuraciones gprs que sean de claro o sí alguien tiene alguna que funcióne pues la publique
Aun amigo ya le pasaron la linea a claro pero las config. De internet son la misma no hay nada nuevo lo bueno seria que andaran tanto celcom como oralc free jeje me refiero a sus pag. Principales toca esperar a que me cambien a claro, seria bueno que alguien que tengaya la linea a claro tratar de entrar a la pag www.claro.com.co haber si también sera de acceso gratuito ! En el de mi amigo no probe pork tiene plan , algun prepago claro que pruebe
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

La configuracion para https es muy util para algunas paginas que por http no te dejan entrar.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

dgvmaxell escribió:
diero15 escribió: me parece que los portales de claro son parecidos a los de tigo en cuanto a seguridad... Hay que tener el proxy que es para navegar gratis..

Aun amigo ya le pasaron la linea a claro pero las config. De internet son la misma no hay nada nuevo lo bueno seria que andaran tanto celcom como oralc free jeje me refiero a sus pag. Principales toca esperar a que me cambien a claro, seria bueno que alguien que tengaya la linea a claro tratar de entrar a la pag www.claro.com.co haber si también sera de acceso gratuito ! En el de mi amigo no probe pork tiene plan , algun prepago claro que pruebe
Yo todavía tengo la línea de Comcel,pero aún así puedo entrar gratis a www.claro.com.co y otra página con el nombre de claro.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

Un nuevo método gratis en   movistar, no hace falta más explicaciones para ello sólo apruebenlo:

Perfil internet: Internet movistar web

Página gratis : http://wap.movistar.com.ba{ + proxy }

aquí unos proxy free para que puedas entrar, loggear, subir, bajar, todo lo que tú quieras en cualquier página...

http://wap.movistar.com.ba.1proxy.de

http://wap.movistar.com.ba.2proxy.de

http://wap.movistar.com.ba.3proxy.de

Por ahora esto es lo que puedo aportar...
Última edición por diero15 el Jue Jul 05, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder