[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por ldtp95 »

A por favor envíame la solicitud q no lo encuentro yese lLink siempre me manda a error
auyear
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por auyear »

Holaa por ahora estoy utilizando VPN 1-Click(Free) asi paarece en la google play solo funciona para redes sociales y a veces se puede navegar pero lento en google chrome y estoy usando cl4r0 todavia.. asi que descarguelo y prueben..

Si NO les coge de una reinician el telefono e intentan de nuevo o activan y desactivan el modod avion a ver..

Y ES RARO PORQUE COMO SI SUPUESTAMENTE CERRARON LOS PUERTO EN CL4R0 SE PUEDE COENCTAR CON ESTA APP Y CON EL DR01DVPN O 0P3NVPN NO SE PUEDE TOCA MIRAR COMO SE LOGRA ESA CONEXION...
Última edición por auyear el Mié Ene 08, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
victor_z
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por victor_z »

Bueno yo he probado el droid vpn desde el 30 de diciembre pero nada que funciona y estaba probando proxyDroid y element53 pro pero anda muy lento casi siempre se desconecta

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
luisduransoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:

Mensaje por luisduransoto »

buenos días por favor si encuentran alguna solución al droidvpn o al open en claro Colombia por fa diganmelo
juanka2205
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juanka2205 »

yo opino que no hay que ser egoístas solo un poco prudentes. así como la mayoría de nosotros hemos estado invertido tiempo en consultas y lecturas para establecer una solución al problema, los demás compañeros "novatos" pueden hacer lo mismo y no darles todo de papayita, debido a que algunos son ingenuos y van por ahí regando esta posibilidad de conexión y en ultimas puede que eso sea un factor para el cierre de los puertos o inhabilidad de las aplicaciones. no se que piensen ustedes.
luisduransoto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luisduransoto »

Yo soy novato, pero me eh pasado desde finales de diciembre buscandole una solución al droidvpn y al open y naaaa... Incluso antes de empezar  a fallar droidvpn roote mi Xperia z para instalar tun.ko y estabilizar las caídas de droidvpn, pero ni siquiera puede probarlo por que desde ese día empezó a fallar =[
Juanes05
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juanes05 »

No creo que hayan cerrado los puertos, porqué el Droidvpn se conecta recibe y envia algunos datos, pero muyyy lento.
Jayc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Jayc »

Juanes05 escribió: No creo que hayan cerrado los puertos, porqué el Droidvpn se conecta recibe y envia algunos datos, pero muyyy lento.
See,
pero solo por un corto periodo de tiempo,
y despues se vuelve a conectar y otra vez a conectar y asi se la pasa!
D:
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

juanka2205 escribió:
johan23 escribió: Bueno algo EH leído poray de operadoras de otros países y hay personas que aseguran que les volvió el internet gratis pero con una simcard 4g y que les aparecía varios puertos abiertos una opción seria probar eso porque con la implementación del 4g puede que algún túnel quede abierto UNA SIM 4G FUNCIONA EN TODOS LOS CELULARES PERO OBVIAMENTE NO LES DARA 4G SI EL CELULAR NO ES COMPATIBLE PERO AUN ASI ESTARAN CONECTADOS A 4G.. OTRA OPCION ES ENSAYAR CON CHIPS TIGO Y MOVISTAR Y NO QUEDARNOS PEGADOS CON CLARO EN OCACIONES ME FUNCIONABA PUERTO 9201 Y 9200 EN TIGO Y LA VELOCIDAD ERA FULL PERO HABIA QUE INSISTIR PARA QUE CONECTE
Compañero como esta. Tengo una duda referente a su comentario. Si utilizamos nuestro celular con ese chip 4g podemos recibir  y enviar llamadas y mensajes normalmente?
Si amigo común y corriente sirve como cualquier sim
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]HEY AMIGOS OTRA OPCION

LA APLICACION YOUR FREEDOM la encuentran en la playatore y entrando en Configurará conexión del servidor y Cambiando modo de conexión A DNS EH logrado chatear un ratico por viber y trata de abrir algunas paginas y por ratos no entra y por otros funciona bien a ver si ustedes intentan con eso a ver que encuentran

EH EVIADO LA SOLICITUD A LOS GRUPOS EN FACE SOY H JOHAN
Última edición por johan23 el Mié Ene 08, 2014 4:49 pm, editado 1 vez en total.
yondax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yondax »

Bueno, mucho gusto soy nuevo en el Foro, vengo siguiendo el hilo desde hace rato y he visto toda clase de sugerencias e hipótesis.
Y por lo que puedo deducir es muy fácil, aún existe puertos abiertos en Claro Colombia pero de alguna forma están muy congestionados o no permiten el mismo trafico que manejaba el antiguo puerto UDP 53... Lo que recomiendo es que hay que hacer diversos test, prubeas, etc... Con el puerto que esta manejando esta Apk que se llama Vpn unlimited. Yo por mi lado me dedicare a seguir de cerca estos puertos, si tengo algún avance no dudare en hacercelos saber.

Por cierto acabe de enviar mi solicitud al grupo para que me acepten, estoy como Darwin Londoño duke.
-Salu2
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rubenenciso »

No se ustedes, pero no confio mucho en las personas que llevan menos de 5 mensajes en el Foro, en verdad deberian aceptarlos en el grupo de Face?
En fin, por el momento, para navegar "completamente", toca usar tricks y apps de Java (El Face desde el Opera APK es Fuck! )
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

AMIGOS LES APORTO UN "TRUKITO" QUE HICE CUANDO FUNCIONABA EL DROIDVPN

Resulta que mi conexión no subía a mas de 1 mega de descarga con droid ni ningún VPN hacia test de velocidad y eso no pasaba de 900 KBS
Lo que hice fue comprar 1 hora de internet de claro que vale 1200 y luego tienen que sacarle la máxima velocidad a ese paquete, yo lo hice descargando juegos de poray 15 megas viendo videos e hice un test de velocidad con el paquete de navegación que compre y resulta que tenía velocidad de descarga a 4 megas osea 4 veces la velocidad que tenia con droid VPN luego se me acabo el paquete que había comprado y volví a usar el droid y featvpn y la velocidad variaba entre 3 megas y 4 de bajada, ahora que el droid ni el feat nFuncionan uso operamini handler para android y con ese opera descargo a 100 kbs osea muy buena velocidad de descarga  instale opera handler a otro android de mi hermano y descargaba mas lento realize el mismo procedimiento anterior y el de el ahora tambn es rápido y con VPN unlimited me anda excelene para redes y navegación un poco menos

En fin si quieren navegar un poco mas rápido compren un paquete de una hora usenlo descargando cosas pesadas y verán que sus tricks o vpns andarán notablemente mas rapido
Yen47
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Yen47 »

Soy Yen47 me he ausentado del foro por cusa de mi trabajo, pero también estoy buscando la forma de solucionar la navegación free.....si ya se de algo les estaré comentando....saludos
victor_z
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por victor_z »

Se podra navegar con algun emulador java mas un operamini handler¿

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por ldtp95 »

Bueno a pesar de que  yo e seguido este tema del primer día q salió esto se volvió un complique me voy. A concentrar a crear una solución pronto pero si cerraron los.puertos debe de a ver algún abierto recuerden q claro trabaja también con puertos VPN para su.seguridad así que deben de tener algunos en funcionamiento

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Responder