[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:57 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS

Mensaje por jhohatan »

si esa config se cayo... Hay que aclarar que Argim no tiene la culpa de nada, es solo que aca en Colombia hay una transición de red y cualquier fuga de datos que los operadores encuentran lo están corrigiendo totalmente, hasta el punto de estar pagando comisiones a empleados por parte de los operadores, para  que den información sobre afecciones de en las conexiones de datos. Esto me contó un amigo que atiende un kiosko en tigo.
braiantrana
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 10, 2013 7:10 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS

Mensaje por braiantrana »

vamos a probar que tal nos va
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]- Configuracion HANDLER-MOVISTAR-JAVA/APK/OPERAS

Mensaje por Seven7 »

jhohatan escribió: si esa config se cayo... Hay que aclarar que Argim no tiene la culpa de nada, es solo que aca en Colombia hay una transición de red y cualquier fuga de datos que los operadores encuentran lo están corrigiendo totalmente, hasta el punto de estar pagando comisiones a empleados por parte de los operadores, para  que den información sobre afecciones de en las conexiones de datos. Esto me contó un amigo que atiende un kiosko en tigo.
si man que mamera con estas empresas nos van a dejar sin internet si siguen así
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jhohatan escribió: si esa config se cayo... Hay que aclarar que Argim no tiene la culpa de nada, es solo que aca en Colombia hay una transición de red y cualquier fuga de datos que los operadores encuentran lo están corrigiendo totalmente, hasta el punto de estar pagando comisiones a empleados por parte de los operadores, para  que den información sobre afecciones de en las conexiones de datos. Esto me contó un amigo que atiende un kiosko en tigo.
si man que mamera con estas empresas nos van a dejar sin internet si siguen así
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]O rayos! Se repitio el mensaje disculpenme es que ando navegando con claro y es una basura está conexión no sirve, el handler de claro últimamente está pésimo
Última edición por Seven7 el Lun Mar 03, 2014 12:33 am, editado 1 vez en total.
Responder