(NUEVO) Felicitaciones a todos los que lucharon por crear este subforo
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(NUEVO) Felicitaciones a todos los que lucharon por crear este subforo
Jaaaaaa!!! A mi tambiien me ha costado mucho aprender trucos de todo lo que es internet, todo sobre Celulares Android!! y si a mi se me pregunta algo que yo se con mucho gusto lo digo... por que uno debe enseñar lo que sabe!! No hay que ser envidiosos!! Como dice mi hermano "Al fin Colombianos" Que mal... Que mal
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Es que una cosa es ser egoísta, y otra muy diferente es que los otros sean unos conchudos.
Ayer me llegó un MP de un man pa que lo ayudara, se había registrado el mismo día, y tenía 0 mensajes, tampoco hay que ser tan bobos, que por lo menos se presenten acá
Ayer me llegó un MP de un man pa que lo ayudara, se había registrado el mismo día, y tenía 0 mensajes, tampoco hay que ser tan bobos, que por lo menos se presenten acá
- jeff217
- Nuevo Usuario
Mire payaso, lo que menos me interesa es robarle creditos a nadie, los foros online sehicieron con el unico fin de compartir aportes u opiniones sobre un tema determinado, pero q caso tendria crear mi propio foro si siempre va a haber sabios como usted cuyo unico aporte son quejas ante las dudas de otros, si para ustedes muy facil lo felicito y le sugiero qudese callado, porque una cosa es segura q yo sepa a ud nunca le he pedido nada y nadie le va a rogar. Y no meto a Dios en esto es sólo un expresión.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] Danny30 si lo subí dos veces, para que no lo recuérdese te mando buena vibra
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Mire payaso, lo que menos me interesa es robarle creditos a nadie, los foros online sehicieron con el unico fin de compartir aportes u opiniones sobre un tema determinado, pero q caso tendria crear mi propio foro si siempre va a haber sabios como usted cuyo unico aporte son quejas ante las dudas de otros, si para ustedes muy facil lo felicito y le sugiero qudese callado, porque una cosa es segura q yo sepa a ud nunca le he pedido nada y nadie le va a rogar. Y no meto a Dios en esto es sólo un expresión.Danny30 escribió:Metes a "Dios" en esto??.. Mira, man.. Ya no se aporta las configuraciones, no como antes..jeff217 escribió: No pierdan el tiempo pidiendo métodos que este es el único "foro" donde no se comparte nada, sigamos asi hermanos colombianos y por cierto no todos utilizan sus métodos para lucro propio. gracias a Dios no todas las personas son como uds y si les gustan ayudar.
porque? te explico para que entiendas.. Simple..
Hay varios acá que se hacen los vivos y se creen desapercibidos que solo ingresan al foro
a robar las configuraciones y crean Tutoriales en YouTube con las mismas y eliminando créditos,
hacerse pasar por el creador de la misma y a la hora de responder los errores no se hacen cargo y vienen a dirigirse acá..
Igual dejo la critica en sus responsabilidades, dense cuenta antes de crear un Tema como este, no sean tan ratas che..
Otra cosa, create tu propio Foro y aporta tus propias configuraciones alla, no todo se tiene
y si no lo conseguís, aguántate..
De buena honda, saludos..![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] Danny30 si lo subí dos veces, para que no lo recuérdese te mando buena vibra
Última edición por jeff217 el Dom Ene 13, 2013 1:19 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Colaborador
- Contactar:
Danny30 escribió:jeff217 escribió: Mire payaso, lo que menos me interesa es robarle creditos a nadie,
Hay varios acá que se hacen los vivos y se creen desapercibidos que solo ingresan al foro
a robar las configuraciones y crean Tutoriales en YouTube con las mismas y eliminando créditos,
hacerse pasar por el creador de la misma y a la hora de responder los errores no se hacen cargo y vienen a dirigirse acá..
yo no nombre a nadie, si te sentís identificado es cosa tuya..
Lo único que vos hiciste en todos los temas son consultas..jeff217 escribió: los foros online sehicieron con el unico fin de compartir aportes u opiniones sobre un tema determinado
Crea tu propio Foro es fácil, si alguien te molesta, lo bloqueas, eliminas la cuenta y listo.. A tu Gusto..jeff217 escribió:pero q caso tendria crear mi propio foro si siempre va a haber sabios como usted cuyo unico aporte son quejas ante las dudas de otros

Igualmente man.. saludos..jeff217 escribió: si lo subí dos veces, para que no lo recuérdese te mando buena vibra

-
- Argim Starter
PUES SIMPLE NO ENSEÑEMOS NADA A NINGUN NOVATA HASTA QUE PRUEBEN FINURA!
nosotros los que sabemos artos metodos estamos en otro grupo el cual fue hecho para investigar, lo que se encuentre se comparte y listo.
aya los que les gusta que les demos todo molidito
nosotros los que sabemos artos metodos estamos en otro grupo el cual fue hecho para investigar, lo que se encuentre se comparte y listo.
aya los que les gusta que les demos todo molidito
-
- Nuevo Usuario
Yo encontré el método sin ninguna ayuda, el método que está acá hace unos seis meses, pero siempre es necesario un tipo de ayuda, pero pues, es imposible a veces.
Saludos.
PD: En Colombia casi nadie lo tiene, el perfil WAP está desapareciendo en el mundo entero, es más, en la universidad me atrevo a decir que soy el único con ese método. No es que todos lo tengan, solo que la mayoría prefiere pagar en ves de buscar y liarse, y algunos no tienen ni siquiera el más mínimo respeto con la palabra "buscar" y solo se la pasan pidiendo ayuda, haciendo spam en todo lado.
Saludos.
PD: En Colombia casi nadie lo tiene, el perfil WAP está desapareciendo en el mundo entero, es más, en la universidad me atrevo a decir que soy el único con ese método. No es que todos lo tengan, solo que la mayoría prefiere pagar en ves de buscar y liarse, y algunos no tienen ni siquiera el más mínimo respeto con la palabra "buscar" y solo se la pasan pidiendo ayuda, haciendo spam en todo lado.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Qué bien por ti MoNiKoS esa es la actitud.