Esta funcionando ?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Esta funcionando ?
Alguien me puede decir si todavía funciona el Internet gratis de Movistar ? A mi ya no me funciona :S
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Re:Esta funcionando ?
Hace varios días no funciona por ningún lado, apps , nativo y PC, el operador bloqueo los accesos y además cuando intento un método sirve, pero al rato dejar de correr. 
Los métodos publicados aquí en argim dejaron de funcionar. Además descubrí unos métodos para navegar en el nativo, las aplicaciones y la PC, los tenía a prueba por unos dias y luego los publicaría en Argim, pero ya no me funcionan, esto sucede coincidencialmente cuando ya no aparece el mensaje de saldo insuficiente, y la pagina se queda cargando en blanco, la empresa hizo un cambio o algo sucedió.

Los métodos publicados aquí en argim dejaron de funcionar. Además descubrí unos métodos para navegar en el nativo, las aplicaciones y la PC, los tenía a prueba por unos dias y luego los publicaría en Argim, pero ya no me funcionan, esto sucede coincidencialmente cuando ya no aparece el mensaje de saldo insuficiente, y la pagina se queda cargando en blanco, la empresa hizo un cambio o algo sucedió.
-
- Colaboradora
Por pc?
Última edición por Anonymous el Dom Oct 07, 2012 9:04 am, editado 1 vez en total.
- FelipeChicue
- Argim Starter
ami solo me funciona en un celular alcatel de baja gama dentro a cualquier direcion url y si me sale el mensaje de saldo
--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]insuficiente le doy "menu" - "ir a url" ej: http://mcp.net-people.biz.mebapp.com sueste con la info
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]insuficiente le doy "menu" - "ir a url" ej: http://mcp.net-people.biz.mebapp.com sueste con la info
--
Via MebApp.com
Última edición por FelipeChicue el Mié Oct 10, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
- Yen47
- Nuevo Usuario
En este operador la única aplicación que me esta funcionando es el Facebook que tenia modificado hace rato, las demás no funciona ninguna.....
Saludos...............
Saludos...............