Opera Mini para Claro Colombia

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
link___
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Opera Mini para Claro Colombia

Mensaje por link___ »

Hola, bueno primero que todo soy nuevo asi que disculpenme por cualquier cosa de la que no este enterado en el foro asi como reglas y estas cuestiones pero es que nesecito preguntar esto urgente.

Soy de Colombia y tengo un Samsung Star Negro GT-S5230 con el operador Comcel, cuando recargaba mi telefono con saldo podia navegar en internet y se me descontaba del saldo (hasta aqui todo muy bien), ahora como Comcel cambio su nombre a Claro (aca en Colombia y creo que en toda latinoamerica) ya no podia navegar en internet y eso que teniendo saldo (logico), el anterior inconveniente creo que fue por que asi como cambio el nombre de Comcel a Claro, tambien cambio la configuracion de wap y mms (creo que este es el problema), pero esto lo solucione contactandome con Comcel (ahora Claro) para que me enviasen la configuracion a mi telefono celurar y yo instalarla (asta aqui todo super bien).

Bueno, entonces la razon por la cual hago este tema es para que me ayuden con unas inquietudes acerca de esta aplicacion llamada Opera mini.

1. Es verdad que teniendola instalada en el telefono celular podemos navegar gratis en internet.
2. He estado consultando y me he enterado de que esta aplicacion se puede configurar para determinado operador de determinado pais y pues bien quiero que me enseñen como hacerlo, quiero tener el opera mini configurado con Claro Colombia o si no es mucha molestia que alguien que sepa lo haga por mi y me envie el link para descargarlo a mi Samsung Star Negro GT-S5230.

Bueno pues eso es todo no se me ocurre otra duda por el momento pero si me surge la comento aca mismo.

De ante mano muchas grasias espero su pronta respuesta.
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:Opera Mini para Claro Colombia

Mensaje por Dikey Gonza »

Ok... Primero descargate un Opera Mini handler luego chek este tuto de como configurar el menú handler y el trick lo podés encontrar  aquí
Última edición por Dikey Gonza el Mar Jul 17, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total.
link___
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por link___ »

Bueno probare con el Opera Mini que me estas sugiriendo, pero no se mucho sobre estas cuestiones, despues comento si me sirvio.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Cuales son las nuevas configuraciones de claro?    te ayudare con la configuración handler para hacer funcionar opera mini con claro
k0zte
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por k0zte »

Alguien puede explicar esto para usuarios novatos en redes y estas cosas?..

veo tutoriales para usuarios como nivel 10...

si alguien puede decirme si existe un tutorial basico paso a paso,... o alguien me da su correo para que conversemos en linea y me explica.. estaria muy agradecidoo

por lo pronto ya tengo el opera mini handler instalado en mi samsung s5230..  en el tuto para configuarlo no entendi nada.. :S y creo q no soy el unico q no entiende ese tuto, q mencionaron en los primeros comentarios

saludos
musikologo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por musikologo »

Dime algo cuando llamaste a claro ellos si te mandaron los ajustes o te dieron una pagina o dime como existe
¢яιѕтιαиιтσ™
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ¢яιѕтιαиιтσ™ »

CIERRA ESTE TEMA MAN PORQ NOS TUMBAN EL METODO
Responder