(APORTE)Posible tricks comcel colombia
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
(APORTE)Posible tricks comcel colombia
Amigos me encontre en google este trick, es el que estan utilizando ahora en telcel, quiero que me ayuden redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin# lo usan por perfil ideas en app handler he estado utilizando este para tratar entrar en comcel, conecta y me bota solo media pag. Necesito ayuda, me paso tanto dejando itelcel como cambiando itelcel por comcel.. A cacharrear amigos
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(APORTE)Posible tricks comcel colombia
Uy buena esa, y algunos creen que esas dos operadoras no están en la misma red, lo probastes en el navegador de tú cell o en un opera handler, y me voy a poner a investigar más, no encontramos en el chat a las 9:30
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo probe en un handler 802 aveces me carga media pagina, pero aveces solo carga pero es raro porque si conecta le falta algo.. Ótra cosa es que ellos usan ese trick en frontquery, no tachan remove port ,type proxy: host proxy server: utilizan como un server, aclarar que ellos utilizan perfil ideas (wap) con proxy 148.233.151.240 puerto 8080
Última edición por dgvmaxell el Jue Jun 07, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Amigo y crees que esto funcione en claro perú ya que claro pertenece junto con telcel a la misma red(América Móvil)dgvmaxell escribió: Lo probe en un handler 802 aveces me carga media pagina, pero aveces solo carga pero es raro porque si conecta le falta algo.. Ótra cosa es que ellos usan ese trick en frontquery, no tachan remove port ,type proxy: host proxy server: utilizan como un server, aclarar que ellos utilizan perfil ideas (wap) con proxy 148.233.151.240 puerto 8080
De todas maneras lo probare a ver que tal.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
No me funcionó, lo coloque en frontquery pero no me dejó navegar, que tal sí utilizamos la configuraciones de telcel, las originales, puede que sirvan o hacer alguna combinación con ellas
-
- Argimiano Intensivo
Me funciono en claro perú coloque ... La configuración por mp
Última edición por Jerpator el Sab Jun 09, 2012 9:29 pm, editado 1 vez en total.
- caliche
- Nuevo Usuario
amigo pero solo le cambiaste telcel por claro o algo mas? o la pusiste tal cual como esta?jerpator escribió: Me funciono en claro perú coloque el trick en proxy server
Marque remove port
Proxy type: host y entro