INTERNET CASI FREE TRUCO COMCEL COLOMBIA
- CELCOM19
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
INTERNET CASI FREE TRUCO COMCEL COLOMBIA
Bueno como dice el titulo Internet casi gratis es un truco q yo mismo lo hice %100 seguro y funcionando a la perfección es sencillo bueno hay les va: lo primero q tienen q hacer tener de saldo 1200 pe-sitos mandas un sms al # 464 en el cuerpo del mensaje escribes 60 esto significa q comcel te va a vender una hora de Internet. ahora si viene lo bueno despues q hagáis hecho esto procedes a utilizar opera mini 6.5 pero q sea en ingles y q sea %100 original esto es importante, bueno empiezas a navegar la hora completa cuando comcel te envié un mensaje diciendo su hora de Internet acaba de vencer o te envíen uno no salgas del explorador sigue navegando normal todo el tiempo q quieras y gratis si sales del explorador se acaba la dicha. En mi caso no sucedió así llevo 4 días navegando gratis abecés la velocidad es buena sobre todo en las mañanas como q casi nunca cargaba las imágenes pero abecés si pero como dicen por hay a caballo regalado no se le mira el ojo también probé en el explorador QQ BROWSER solo q este solo te da 2 horas de Internet osea una gratis pero como les dije para este truco funcione usen estas aplicaciones originales o si no no funciona probado y funcionando en mi nokia X3-02 ¿DUDAS? dejen MP
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:INTERNET CASI FREE TRUCO COMCEL COLOMBIA
amigo yo aveces uso algo parecido le meto mil pesos a mi celular, es un sony ericsson cedar j108, me bajo un opera mini 4.2 original, con los mil pesos lo instalo, lo uso y cuando ya se acaba el saldo igual sigue sirviendo, asi me salga
pero como tu dices falla mucho, pero gracias por lo del mensaje a ese numero , no sabia que comcel vendia 1 hora de internet jeje solo sabia de un paquete de 1 dia como por 4600

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Buen aporte para los que no sabían, me quedó con movistar, estoy probando un truco en comcel, sí todo sale bien, lo públicare
-
- Colaboradora
Yo no e podido gratis en Comcel eso si, es muy veloz porque me habré está página en el nativo en segundos http://www.Comcel.com.co ahí alguna forma de meterse con alguna app handler?
- CELCOM19
- Argim Starter
bueno men te lo agradezco este internet free q tengo de comcel es buena aveces tienes sus errores pero es como todos pero sí haces un truco para descargar arrchivos eres un capo bueno hay te dejó la tarea y como ya en comcel ok saludosjeduar20 escribió: Buen aporte para los que no sabían, me quedó con movistar, estoy probando un truco en comcel, sí todo sale bien, lo públicare
-
- Argim Starter
- Contactar:
-
- Colaboradora
jeison_flow escribió: mejor el mío. yo tengo como 7 tricks para comcel
Bebe dame un trick por fa de Comcel
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:INTERNET CASI FREE TRUCO COMCEL COLOMBIA
Pásame uno porfajeison_flow escribió: mejor el mío. yo tengo como 7 tricks para comcel
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk
- CELCOM19
- Argim Starter
sí tienes 7 trucos q funcionan por que no compartes con los demás sea por MP o por aquí se vuelven es pura bla bla bla y de aquello nada nadie comparte nada q sirva por que todos trucos para internet free en comcel q hay aquí en argim a mi no sirvieron hacen es perder en tiempo todos dicen tener trucos y publican los q no sirvenjeison_flow escribió: mejor el mío. yo tengo como 7 tricks para comcel
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues parce compartan, si tienen miedo de que se riegue el chisme como paso con lo de mms, pues armen un grupo de usuarios confiables aqui que tengan conocimiento del tema y lísto me apunto, tengo un truco bobo pero bueno para aumentar el tiempo del saldo, piensen lo que les digo
-
- Colaboradora
dgvmaxell escribió:
Y como es?
Última edición por Anonymous el Jue May 31, 2012 1:25 pm, editado 1 vez en total.
- CELCOM19
- Argim Starter
Sigo insistiendo en q este método es el mejor hasta ahora es más fácil de usar cualquiera lo puede usar hasta los novatos ahora estoy con uc browser Y descargo lo quiero y entró en todas las páginas y no se satura como otro métodos y además es económico por que sólo cuesta 1200 la hora y uno puede pasar todo el tiempo q quiera con un buen internet claro utilizando uc browser por el opera no deja descargar y anda lento