[APORTE] - Internet gratis (Comcel - Colombia)
- Fredy j
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Internet gratis (Comcel - Colombia)
este es mi primer post y espero que les funcione como a mi:)sólo funciona en colombia con la operadora comcel...lo que hay que hacer es activar el perfil wap y luego vamos al navegador nativo y entramos a introducir url y colocamos lo siguiente: http://n.comcel.mobi/www.google.com.co y listo internet gratis...espero que les haya servido...no deben tener saldo.......bueno..esto ya no funciona pero buscare otras formas de tener internet gratis
Última edición por Fredy j el Mié Jul 27, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
- Motta
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] - Internet gratis (Comcel - Colombia)
Solo sirve en sony ericsson ya lo probe en varios modelos.
"Pero no me funciona en mi samsung star"
Busque las configuraciones wap por internet porque la operadora no me las envian por eso me toco buscarlas pero ya las configure y no me sirve necesito ayuda.
En movistar tambien pude y gratis pero solo celulares motorola y es asi:
1Se seleciona el perfil de movistar
2 despues voy al navegador y por la opcion escribir url escribo la pagina a la que quiero ir
3 Le doy ir
4 luego la guardo
5 me salgo e ingreso por la opcion paginas guardadas y la seleciono
asi sucesivamente repito los pasos tenga en cuenta que se llena la opcion de paginas guardadas elimina las que no necesito ya.
Aqui esta lo bueno en escribir url escriban wap.argim.net y es gratuito sin limite y no se necesita guardar la pagina PUNTO PARA ARGIM.
Aqui explico el porque de guardar la pagina es porque el gprs esta activo y si continuan los manda a la pagina de movistar colombia o si no quieren guardarla esperen hasta que se desactive el icono de gprs.
Pero tambien necesito del que sepa sobre como tener internet comcel gratis en samsung star s5230
XD
motta
"Pero no me funciona en mi samsung star"
Busque las configuraciones wap por internet porque la operadora no me las envian por eso me toco buscarlas pero ya las configure y no me sirve necesito ayuda.
En movistar tambien pude y gratis pero solo celulares motorola y es asi:
1Se seleciona el perfil de movistar
2 despues voy al navegador y por la opcion escribir url escribo la pagina a la que quiero ir
3 Le doy ir
4 luego la guardo
5 me salgo e ingreso por la opcion paginas guardadas y la seleciono
asi sucesivamente repito los pasos tenga en cuenta que se llena la opcion de paginas guardadas elimina las que no necesito ya.
Aqui esta lo bueno en escribir url escriban wap.argim.net y es gratuito sin limite y no se necesita guardar la pagina PUNTO PARA ARGIM.
Aqui explico el porque de guardar la pagina es porque el gprs esta activo y si continuan los manda a la pagina de movistar colombia o si no quieren guardarla esperen hasta que se desactive el icono de gprs.
Pero tambien necesito del que sepa sobre como tener internet comcel gratis en samsung star s5230
XD
motta
-
- Nuevo Usuario
Funciona y delujo, Probado en un STAR, GRacias...
;D

-
- Nuevo Usuario
Fredy cuando te mande a la pagina de comcel agregale un proxy usa el link de la pagina de comcel como dominio creo si no me equivoco quedaria asi http://n.comcel.mobi.proxy2fly4.appspot.com
pruebalo en el samsumg star 5230 en perfil internet con las comfiguraciones de colombia
pruebalo en el samsumg star 5230 en perfil internet con las comfiguraciones de colombia
-
- Argim Starter
- Contactar:
como es eso de agregarle proxys? en que perfil funciona y cuales son los puertos y proxy?
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Con mi nokia 3500 no necesito hacer repeticiones para entrar a una página como en el caso del motorola, solamente utilizo este proxy que es rápido y entra gratis a cualquier página http://camosneak.com sí les aparece un certificado de seguridad inmediatamente le dan en aceptar o continuar cuando entren al proxy más abajo aparece una barra en blanco donde editamos y ponemos la página a la que queremos ir le dan en "go" y listo navegan gratuitamente sí tienen problemas envíenme un mp
Disculpen es https://camosneak.com
Disculpen es https://camosneak.com
Última edición por Anonymous el Mar Jul 12, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Muchachos no he podido
ayudenme porfa
he probado lo de mobi en un samsung chat 3350 y en un nokia 3500 pero no funciona.

he probado lo de mobi en un samsung chat 3350 y en un nokia 3500 pero no funciona.
- Motta
- Nuevo Usuario
Me serviría mucho si me ayudara a encontrar una nueva forma de entrar gratis xq porque la anterior hace rato que la quitaron.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 27, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
jeison noo son paginas proxy la cual te dieron ahi.saludosjeison_flow escribió: como es eso de agregarle proxys? en que perfil funciona y cuales son los puertos y proxy?
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
eso no sirve eso andaba en wap comcel gratis pero ya lo blokeron solo anda por mms
-
- Argimiano Intensivo
Las configuraciones para Internet gratis no dependen de la marca de celular sino como configuras tu Internet para navegar Y si funciona en uno funciona no todos.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 02, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.