(AYUDA) funciona en celulares Android telcel el jbed

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(AYUDA) funciona en celulares Android telcel el jbed

Mensaje por army2938 »

Lo que quiero saber es si se puede y funcionan las aplicaciones handler java en Android usando el emulador JBED esto con los trick de telcel y si es necesario hacer root para instalar el jbed.
Algún tutorial se agredeceria
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 11, 2011 8:45 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) funciona en celulares Android telcel el jbed

Mensaje por jesus888 »

si funciona... ideas telcel y tambien p internet... no es necesario el root solo instalas en cwm... yo lo tengo instalado... pero el emulador maneja muy poca ram y se traban las apps de vez en cuando
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) funciona en celulares Android telcel el jbed

Mensaje por army2938 »

jesus888 escribió: si funciona... ideas telcel y tambien p internet... no es necesario el root solo instalas en cwm... yo lo tengo instalado... pero el emulador maneja muy poca ram y se traban las apps de vez en cuando
m podrias xplicar a detalle como tengo un xperia mini y no he podido te pueds pasar un tuto
Última edición por army2938 el Lun Oct 01, 2012 4:59 am, editado 1 vez en total.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 11, 2011 8:45 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) funciona en celulares Android telcel el jbed

Mensaje por jesus888 »

descarga el  .zip del jbed y metelo en la sd pero sin carpeta! luego apaga tu cel y entra en recovery (no se como se entra en tu cel pero busca en google) pones install.update from sd card y escoges el jbed luego prende tu cel normal y deve haber una app llamada java y descargas en jar y desde java lo buscas luego pones tu trick y ya :) y si no te funfiona puedes usar el trick de favicon.ico con opera 5 para android handler!! funciona rapidisimo
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(AYUDA) funciona en celulares Android telcel el jbed

Mensaje por army2938 »

jesus888 escribió: descarga el  .zip del jbed y metelo en la sd pero sin carpeta! luego apaga tu cel y entra en recovery (no se como se entra en tu cel pero busca en google) pones install.update from sd card y escoges el jbed luego prende tu cel normal y deve haber una app llamada java y descargas en jar y desde java lo buscas luego pones tu trick y ya :) y si no te funfiona puedes usar el trick de favicon.ico con opera 5 para android handler!! funciona rapidisimo
grácias lo voy a checar
Responder