[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
CESARMASTER
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por CESARMASTER »

bbbbbbuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por CESARMASTER el Lun Sep 24, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por Joe!! »

Bueno bueno buenoooo !!! Aqui una respuesta a esto primero que nada el trick no se a echo lento sigue funcionando igual por otra parte eso de que lo quieren ocultar para que telcel no lo blockee por fabor telcel no lo blockearia si se sabe apoco creen que telcel no sabe? -.- no estan hablando de una caseta telefonica es una compañia telefonica a nivel nacional y me vas a decir que si no se difunde el trick no lo blockearan? Por favor si telcel quisiera nos blockea el cel y no el trick podrian inabilitarnos el trafico de datos si quisieran o descontarnos el uso de internet gratis cuando recarguemos hemos usado internet gratis con telcel desde que funcionaba el perfil mms si ellos quisieran arian lo mismo con el perfil internet o el ideas telcel tiene conocimiento de esto nada esta oculto para ellos y menos el internet aqui es mas ganancia para ellos el internet free es nada a lo que ellos gana o diganme cuando van a comprar un telefono nuevo que compañia prefieren? Para que exactamente lo quieren de esa compañia? Todos pensaron telcel para meterle internet gratis o no? Todos compran un telefono telcel por eso es mas facil de tener free en un telcel que en movistar ya que tienen mas ganancia ellos que nosotros por comercio y publicidad ya que se habla mucho de telcel por otra parte el perfil ideas no a caido a mi me funciona todavia :s
Avatar de Usuario
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 495
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por DaxX3lL! »

005joe lo queremos ocultar para que cuando cancelen el trick p. ideas no se echen al mismo tiempo el del p. internet ... acuerdate de lo que paso con el trick de marcovich el ba.amx que ni duro 2 semanas y se lo llevaron de encuentro junto qon el de ideas
Zexal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por Zexal »

No veo motivo de ocultarlo
Y el ba.amx no es de marcovich xDDDD
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por army2938 »

mira lo que esta lento es internet d telcel al menos en mi region por que tengo un plan y me dscarga con 3g a 12 kbts y con el trick ideas me anda igual en otro cel 
Avatar de Usuario
saack15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:54 pm
Ubicación: chorrostecho, sin.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por saack15 »

ahora resulta.... esto es un efecto domino y tu mod titan lo sabes
Última edición por Anonymous el Dom Sep 02, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 834
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:21 pm
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por 3$c0rp!on »

No se cierren el mundo, siempre habra otros metodos cuando telcel cierra un metodo tapa un hollo y se abre otro, siempre habra un metodo disponible,que se entere trancel jaja ya se olvidaron del wifi ? ese es otra forma para conectarse gratis saludos...xD
Till59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 21, 2010 3:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por Till59 »

jjajaj bueno, algun dia todo esto acabara y hay que aprovecharlo mientras dure! HE DICHO!! ¬¬
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tampoco por que no tengan internet Free en el cel sera el fin del mundo!
Última edición por Anonymous el Lun Sep 03, 2012 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 495
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por DaxX3lL! »

aun quedaria el wifi xD
angrybird
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por angrybird »

DaxX3lL! escribió: 005joe lo queremos ocultar para que cuando cancelen el trick p. ideas no se echen al mismo tiempo el del p. internet ... acuerdate de lo que paso con el trick de marcovich el ba.amx que ni duro 2 semanas y se lo llevaron de encuentro junto qon el de ideas
Jajaja el amx no lo descubrio marcovich (o hackert3lc3l como se hacia llamar en su faceta de lecher) este trick funcionaba desde un muy buen tiempo atras y duro aprox. 1 año.

Volviendo al tema, no van a poder parar esto, ustedes mismos lo han dicho "es un VIRUS" (si claro), que cada vez se expande más y más, yo lo he visto en varios foros pequeños y no lo piensan sacar, ya que el internet es "libre" y nadie te puede venir a decir que tienes que hacer, a si que desde mi punto de vista mejor resignense, no se va a acabar el mundo porque bloqueen el trick, tal vez a algunos no esten de acuerdo con mi opinión pero saben que es la verdad.
Última edición por angrybird el Mié Sep 05, 2012 12:11 am, editado 1 vez en total.
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por yyttrreewwqq »

angrybird escribió:
DaxX3lL! escribió: 005joe lo queremos ocultar para que cuando cancelen el trick p. ideas no se echen al mismo tiempo el del p. internet ... acuerdate de lo que paso con el trick de marcovich el ba.amx que ni duro 2 semanas y se lo llevaron de encuentro junto qon el de ideas
Jajaja el amx no lo descubrio marcovich (o hackert3lc3l como se hacia llamar en su faceta de lecher) este trick funcionaba desde un muy buen tiempo atras y duro aprox. 1 año.

Volviendo al tema, no van a poder parar esto, ustedes mismos lo han dicho "es un VIRUS" (si claro), que cada vez se expande más y más, yo lo he visto en varios foros pequeños y no lo piensan sacar, ya que el internet es "libre" y nadie te puede venir a decir que tienes que hacer, a si que desde mi punto de vista mejor resignense, no se va a acabar el mundo porque bloqueen el trick, tal vez a algunos no esten de acuerdo con mi opinión pero saben que es la verdad.
totalmente de acuerdo hermano ;)
Avatar de Usuario
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 834
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:21 pm
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por 3$c0rp!on »

marcovich ?? ¿quien es ese?, el que ha aportado un poco mas es sack15 saludos.
Avatar de Usuario
saack15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:54 pm
Ubicación: chorrostecho, sin.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por saack15 »

gracias carnal lo que pasa que ellos no saben quien soy por que son novatos en lo del internet free y estan inpuestos al titan, el truco esta regado y nada podran evitar para que se propague
d-men-the
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 27, 2011 4:20 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por d-men-the »

QKE TANTA BULLA PARA QKE TANTOS LLORONES EL TRICK ANDA DONDE CEA LE GUSTE A KIEN LE GUSTE Y SÍ NO PUES QKE ME LO DIGAN Y ME  D-MEN-THE LO AGO UN VIRUs REAL NO QKE DAÑE EL CEL SINO QKE NADIEN LO PUEDA PARAR
Avatar de Usuario
saack15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:54 pm
Ubicación: chorrostecho, sin.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO-IMPORTANTE] Esconder el nuevo trick perfil internet de los ojos de telcel

Mensaje por saack15 »

muy bien ya no le den cerveza a d-men-the
Cerrado