[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por Joe!! »

Zexal escribió: El trick funciona perfecto y sin virus x3
Hoy en dia hay cada egoista
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
marcovich16 escribió: tiene virus la cochina arruino mi cel ya no me jalan los datos borren este tema
No le hagan caso >,< el trick funciona perfecto y a una velocidad descente
Estos lo unico que quieren es no divulgarlo para que no se sature y ande rapido -.- y asi navegar ellos muy bien :s envidiozos -.- aqui no hay spam solo el de ustedes que quieren borrarme el post -.- esto es ARGIM no equiz foro de la web -.- como dice el user el trick funciona y no tiene virus -.-
Última edición por Joe!! el Dom Sep 02, 2012 5:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 834
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:21 pm
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por 3$c0rp!on »

tienen razon que telcel no se entere de esto saludos
Avatar de Usuario
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 495
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por DaxX3lL! »

pero como joe no se encarga de buscar tricks le vale que se de a la luz o no, no aprecia el travajo de los demas
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por yyttrreewwqq »

shit!! Hjos de p! Me fregaron mi telefono.. Ahora tengo internet gratis en el movil y en el pc.. Hasta puedo ver videos 8) ..... @EL CONOCIMIENTO ES LIBRE
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahora lo voy a postear en taringa y argentina warez 8).... Nuevo trick perfil internet...by: yyttrreewwqq
Última edición por yyttrreewwqq el Dom Sep 02, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por Joe!! »

DaxX3lL! escribió: pero como joe no se encarga de buscar tricks le vale que se de a la luz o no, no aprecia el travajo de los demas
Aprecio el trabajo de los demas pero uno decidio sacarlo y compartirlo y tu lo sacaste a difundir luego se arrepintieron y hay andan llorando queriendo borrar todo tema con el trick :s
Avatar de Usuario
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 495
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:14 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por DaxX3lL! »

005joe escribió:
DaxX3lL! escribió: pero como joe no se encarga de buscar tricks le vale que se de a la luz o no, no aprecia el travajo de los demas
Aprecio el trabajo de los demas pero uno decidio sacarlo y compartirlo y tu lo sacaste a difundir luego se arrepintieron y hay andan llorando queriendo borrar todo tema con el trick :s
creo se explico todo relacionado a mi y alos otros 4 que lo publicaron antes.de mi ... tu deverias saver mas q nadie tu andas aya viendo q ai de nuevo ... como no vas a saber
Avatar de Usuario
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 834
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:21 pm
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por 3$c0rp!on »

ya lo probo mi brother si sirve pero en backquery va ?favicon.ico supongo no. siempre en esa opsion va un signo de interrogacion.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 411
Registrado: Sab May 26, 2012 5:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por Jerpator »

Ésta es la estructura del backQuery:ejemplo en un server del opera> 
Http://serve4.operamini.com/?tu-trick
En backQuery el trick va al final y casi siempre se le antepone el signo "?".
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No sean inconcientes telcel les va a bloquear el nuevo trick si ya tienen el de perfil ideas usenlo hasta que sea bloqueado luego ya usen éste nuevo.          Hagan como aquí en perú que  sólo disponemos de un sólo método y lo estamos protegiendo y usteds que tienen 2?? Sean cabezas frías a la hora de publicar
Última edición por Jerpator el Lun Sep 03, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Lmexia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por Lmexia »

jerpator escribió: Ésta es la estructura del backQuery:ejemplo en un server del opera> 
Http://serve4.operamini.com/?tu-trick
En backQuery el trick va al final y casi siempre se le antepone el signo "?".
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No sean inconcientes telcel les va a bloquear el nuevo trick si ya tienen el de perfil ideas usenlo hasta que sea bloqueado luego ya usen éste nuevo.          Hagan como aquí en perú que  sólo disponemos de un sólo método y lo estamos protegiendo y usteds que tienen 2?? Sean cabezas frías a la hora de publicar
Como dice el compañero sean inteligentes, no que al rato los bloquean y andan llorando.
Bro lo que pasa que aquí en México no respetan y todos se quieren adjudicar lo que ellos no hacen, y no son capaces de dar créditos a los verdaderos autores. Y a quién no le guste, que chin+¿. a su mad¿,- pero es la pura verdad.
lennaliza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:11 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por lennaliza »

jerpator escribió: Ésta es la estructura del backQuery:ejemplo en un server del opera> 
Http://serve4.operamini.com/?tu-trick
En backQuery el trick va al final y casi siempre se le antepone el signo "?".
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No sean inconcientes telcel les va a bloquear el nuevo trick si ya tienen el de perfil ideas usenlo hasta que sea bloqueado luego ya usen éste nuevo.          Hagan como aquí en perú que  sólo disponemos de un sólo método y lo estamos protegiendo y usteds que tienen 2?? Sean cabezas frías a la hora de publicar

lo que ocurre es que aqui siempre son asi XD por eso no paso nada ya ahhhh y no es que queramos 2 sino que perfil internet es mas rapido XDDDD
Avatar de Usuario
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:54 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por ZUKO »

Tipico d muchos,no pasa nada pero sin embargo se lleva todo !omg ... como caen solos esta gente...
Última edición por ZUKO el Mar Sep 04, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total.
potente
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 15, 2011 2:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por potente »

Gracias funcionando én región 7
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por Joe!! »

Lmexia escribió:
jerpator escribió: Ésta es la estructura del backQuery:ejemplo en un server del opera> 
Http://serve4.operamini.com/?tu-trick
En backQuery el trick va al final y casi siempre se le antepone el signo "?".
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Como dice el compañero sean inteligentes, no que al rato los bloquean y andan llorando.
Bro lo que pasa que aquí en México no respetan y todos se quieren adjudicar lo que ellos no hacen, y no son capaces de dar créditos a los verdaderos autores. Y a quién no le guste, que chin+¿. a su mad¿,- pero es la pura verdad.
Adjudicar? Adjudicar que? Si claramente dije lo encontre navegando por la web no dije a yo lo descubri o si? Otra cosa llorar porque los bloquean? Ni que fueran que xD dar creditos? Eso que es? De que pagina bienes que se maneja asi? De una w*pka m*bi? Jajajaja en todo caso si se agradece seria a telcel no? Digo es a la que le podemos robar internet minimo sean agradecidos xD y si no te gusta mi opinion me vale los que saben agradecer un aporte que sea para todos saben que se hace de buena onda y no lambisconerias de que comenta o firma y te paso el trick esos son frikys que se quieren sentir la gran cosita como veras aqui comentaron los que agradecieron el dato y los que se quieren agrandar con esto lambisconiando esto si compartes algo lo haces de buena manera y no pidiendo algo a cambio quien lo sabe te agradece y de paso a lo mejor te deja un comentario es lo que les intereza mas no? Quien no agradece simplemente comenta como tu o como los infectados esos con su virus xD hay esta el marcovich segun le gusta aportar disque para ayudar y viene aca con esa jalada de que el trick le daño su cel para que borren el tema jajajajajaja el tema sigue y los tit*n*s se dieron por vencidos ^^
Última edición por Joe!! el Vie Sep 07, 2012 12:21 am, editado 1 vez en total.
jeison_maxter
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jun 27, 2012 7:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por jeison_maxter »

marcovich16 escribió: tiene virus la cochina arruino mi cel ya no me jalan los datos borren este tema
Qe rebajado. como cambian los miembros por una tontería como un trick, acaso no tienen vida social?
El Internet es un vicio pará ustedes, ojalá se quedarán sin Internet un mes para ver como se vuelven locos.
marcovich16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por marcovich16 »

jeison_maxter escribió:
marcovich16 escribió: tiene virus la cochina arruino mi cel ya no me jalan los datos borren este tema
Qe rebajado. como cambian los miembros por una tontería como un trick, acaso no tienen vida social?
El Internet es un vicio pará ustedes, ojalá se quedarán sin Internet un mes para ver como se vuelven locos.
jajajajajajajajajajajaja si supieras que nunca me quedaria sin internet o solo que telcel  diera de baja la conexion de datos y afuersas tendriamos que tener saldo pero si eso no pasa nunca me quedare si internet jajajajajajaja y gente como esta no merece el internet
Responder