[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
RonaldoSa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2012 1:12 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por RonaldoSa »

Funciona en el uc browser 8.4 - uc 8.6 y en ebuddy
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:26 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por army2938 »

RonaldoSa escribió: Funciona en el uc browser 8.4 - uc 8.6 y en ebuddy
funciona en cualquier aplicacion handler
geiserrr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por geiserrr »

Hi es un buen trick lastima que yo no lo uso es entendible que lo quieran ocultar para que no sea bloqueado y que tiene virus jajaja y mas jajaja no saben en cuantos spots e leido que cada trick nuevo que sale virus que trae. Es de agradecer a los que sacan estos nuevos tricks al publico y no creo que el que lo saca ande ay de chillon tiene virus no lo usen o no lo divulgen me lo van a bloquear por favor gente no ande ai de llorones sean cultos y dejen que el conocimiento sea libre para todos. A me gustaria saber como le hacen los peruanos para proteger su metodo jajaja sean de poner bien bravos .
Última edición por geiserrr el Jue Ene 10, 2013 4:24 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100

Mensaje por edu dj »

ZUKO escribió: No,no me funciono. nunca me sirvio el metodo backquery por eso preguntaba como funcionaba. probaste el reverse ip con el server dl opera?
sabes que a mi tampoco pero creo que chirola hizo un post sobre eso, igual que me parece que no es en backquery sino en froentquery donde se tiene que poner, pero bueno sí el user lo usa así y le anda debe ser que es así...
Responder