[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100
Bueno navegando por la web me encontre este trick para perfil internet funcionando al 100 antes que nada no vengan con cosas lo encontre googleando y quiero compartirlo con ustedes funciona en opera y ucweb para opera solo pongan en filter *(mini5.opera-mini.net\tele2-ru-cust.opera-mini.net:80/) y en backQuery pongan favicon.ico tachan remover portal proxy tipe host y dan guardar y listo en ucweb solo pongan en backQuery favicon.ico tachan remover portal proxy tipe host y listo dan guardar y a navegar es muy rapido asi que aprovechenlo creo funciona en movistar no estoy seguro pero prueben es todo disfruten
- ZUKO
- Colaborador
Re:[Aporte] Trick p.internet funcionando al 100
Alguien puede decirme como funciona el backquery? busque pero no encuentro una explicacion logica. se crean o como surguen estos?
-
- Staff Argim.net
Ni idea prueva ese trick aver si te funciona en ucwebZUKO escribió: Alguien puede decirme como funciona el backquery? busque pero no encuentro una explicacion logica. se crean o como surguen estos?

- ZUKO
- Colaborador
No,no me funciono. nunca me sirvio el metodo backquery por eso preguntaba como funcionaba. probaste el reverse ip con el server dl opera?
-
- Staff Argim.net
Como el reverse ip?ZUKO escribió: No,no me funciono. nunca me sirvio el metodo backquery por eso preguntaba como funcionaba. probaste el reverse ip con el server dl opera?

- ZUKO
- Colaborador
Usa la ip del opera en la configuracion dl cel com pto 80 y el opera marca remove port proxy type HTTP y proxy server pone una pagina que sea gratuita en tu operadora. entiende?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esta es la ip que uso 80.239.242.253 anda a full. hay otras pero esta es la q mejor jala XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esta es la ip que uso 80.239.242.253 anda a full. hay otras pero esta es la q mejor jala XD
Última edición por ZUKO el Sab Sep 01, 2012 2:07 am, editado 1 vez en total.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
este trick tiene el virus A joe investiga en la red ... yo me qedo con el de ideas
-
- Staff Argim.net
No tiene virus eso se dice para sacarlo de los foros y no compartirlo funciona bien provado por mi y varios mas libre de virus soy user de argim desde ase 2 años asi que esta aseguradoDaxX3lL! escribió: este trick tiene el virus A joe investiga en la red ... yo me qedo con el de ideas
Última edición por Joe!! el Sab Sep 01, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
y si de eso se trata por que no apoyas es una union global investiga y ya lo veras005joe escribió:No tiene virus eso se dice para sacarlo de los foros y no compartirlo funciona bien provado por mi y varios mas libre de virus soy user de argim desde ase 2 años asi que esta aseguradoDaxX3lL! escribió: este trick tiene el virus A joe investiga en la red ... yo me qedo con el de ideas
-
- Nuevo Usuario
tiene virus la cochina arruino mi cel ya no me jalan los datos borren este tema
-
- Staff Argim.net
Jajajaja el trick esta libre de virus el unico problema es que no quieren que se de a conocer y quieren hacer creer que tiene virus el post esta limpio no pueden borrarlo por no querer dar a conocer un metodo se trata de aportar si no les gusta no aporten y listo yo estoy usando ese metodo y es limpio sin virus asegurado y garantizado por mi de que es un trick normal como cualquier otro
el sustituto de amx nada de virus -.-

-
- Staff Argim.net
Prueva si sirve solo que no quieren que telcel lo blockee y quieren ocultarlo no tiene virus te lo aseguro@RxZw T0rreS Z! escribió: digan la neta sirve o no sirve?
Última edición por Joe!! el Dom Sep 02, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
El trick funciona perfecto y sin virus x3
Hoy en dia hay cada egoista
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Hoy en dia hay cada egoista
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No le hagan caso >,< el trick funciona perfecto y a una velocidad descentemarcovich16 escribió: tiene virus la cochina arruino mi cel ya no me jalan los datos borren este tema
Última edición por Zexal el Dom Sep 02, 2012 2:31 am, editado 1 vez en total.