Pregunta sobre opera symbian con launcher

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
Enyeluz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 07, 2011 6:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pregunta sobre opera symbian con launcher

Mensaje por Enyeluz »

Buenos dias a todos, mi pregunta es si algien sabe como configurar un opera mobile (symbian) con launcher, para que funcione con el trik o perfil ideas telcel, de antemano gracias,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya gracias encontre un buen opera en argim.net y me funciona al 100 soy region 7 por si a algien le interesa el (opera symbian sin saldo)
Última edición por Anonymous el Mié Sep 12, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chacal2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 29, 2010 8:54 pm
Ubicación: tlapacoyan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Pregunta sobre opera symbian con launcher

Mensaje por chacal2 »

Enyeluz escribió: Buenos dias a todos, mi pregunta es si algien sabe como configurar un opera mobile (symbian) con launcher, para que funcione con el trik o perfil ideas telcel, de antemano gracias,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya gracias encontre un buen opera en argim.net y me funciona al 100 soy region 7 por si a algien le interesa el (opera symbian sin saldo)
HOLA amigo esta interesante pasa el link y si quieres te paso el opera 6.5 con perfil internet manda pm para publicarlo aki y todos lo vean :)
Enyeluz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 07, 2011 6:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Pregunta sobre opera symbian con launcher

Mensaje por Enyeluz »

chacal en el portal de argim esta un opera simbyan handler es black firefox ami me funciono bien si gustas mandame mp aya soy "Enyeluz"
Responder