[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por yyttrreewwqq »

Hola.
El post lo hago con el fin de que compartan lo que aún pueden hacer con su Banda Ancha Telcel y su internet gratis Telcel. Como ya muchos saben hace poco varios metodos de internet gratis han sido bloqueados, pero con la banda ancha telcel aun se puede navegar un poco, yo aun puedo descargar programas, fotos y videos de algunas paginas. Yo uso este metodo que ya es muy antiguo aunque tiene mucho errores:
http://www.argim.org/forum/telcel-mexic ... tivo/?wap2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A diferencia del post anterior yo utilizo Internet Explorer 9, y en vez de usar www.flyproxy.com(este proxy no me deja hacer nada) utilizo www.webproxy.com y un porxy appspot como www.marcovich-proxy.appspot.com, soy de Cd Juaréz(región 3) y con este metodo he podido descargar varias cosas aun.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]¿Como hago para hacer las descargas? primero con el proxy appspot entro a la pagina de donde quiero descargar algo y saco el link de descarga directa por ejemplo www.download.ejemplo.com/programa.exe des pues en comfiguraciones cambio el proxy por www.webproxy.to y aho coloco el link de descarga directa y comienzo a descargar(no busco y descargo con webproxy porque con este metodo no deja visitar paginas, por eso utilizo un proxy appspot como internediario) 
Última edición por yyttrreewwqq el Sab Ago 04, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saack15
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:54 pm
Ubicación: chorrostecho, sin.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por saack15 »

orale asi es ya esta muy bloqueado por la pc
Till59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 21, 2010 3:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por Till59 »

orale chido, tengo una duda, como lo pones el trick en IE?
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por yyttrreewwqq »

bueno para entender este tema deben leer por completo el que puse. le pongo en opciones de Herramientas>opciones de internet>conexiones>(seleccionas con la que estes conectado)bandáncha)>utilizar porxy para esta conexión(aqui ponemos webproxy o el proxy appspot) y en puerto ponemos 80 y le damos aceptar a todo, para que entre le tienes que poner varias veces el proxyu que utilisaste hasta que entre ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah y de esta forma puedo descargar de 200kbps a 230kbps, no creo que la región influya
Última edición por yyttrreewwqq el Dom Ago 05, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 08, 2011 6:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por angrybird »

Metodo viejo y muy inestable, pero es buena alternativa.
Por cierto, si quieren ver videos de youtube usen expproxy.com o unlimit1.com, aunque a veces los reproduce muy lento en horas pico.
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por yyttrreewwqq »

claro este metodo es viejisimo, pero es el unico que sirve aún ¿ó me equivoco?..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah y gracías por los proxys, yo tenia uno numerico pero ahora cuando lo uso pide usser y pass
Última edición por yyttrreewwqq el Lun Ago 06, 2012 2:21 am, editado 1 vez en total.
Till59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 21, 2010 3:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por Till59 »

mm ok  vere si  lo puedo hacer con mi banda ancha
jcarlosl7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 27, 2010 10:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por jcarlosl7 »

Tambien se puede emular un opera con KEmulador sera mas rapido que con un cel!
es lo que yo hago!  :)
Till59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 21, 2010 3:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por Till59 »

jeje si a si es xD yoo asi navego  ase  mas de 1 año!
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por yyttrreewwqq »

jeje hace como tres dias yo intente eso del KEmulator y me funciono con perfil Ideas, y claro con la banda ancha se navega más rapidisimo que con el cel, pero con KEmulator no se pueden hacer descargas, en Argim.net hay un emulador más avanzado, que también se puede conectar a internet y hacer descargas(eso he leido) pero yo no lo puedo descargar por que mi telefono descarga muy lento y con la banda ancha gratis no se puede, a ver quién lo descarga y lo prueba, abajo les dejo el link...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Sun Java Wireless Toolkit 2.5.2 http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 35801.html (link tomado de www.argim.net)
Segun lo que he leido este proxy se puede conectar y tabien se pueden hacer algunas descargas haciendole algunas modificaciones, si alguien puede conectar este emulador con perfil Ideas hara un gran aporte, porque con la banda ancha se podran hacer descargas y una navegación rapidisima...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hey quien quiere aprender a descargar videos de xhamster, xvideos, y nonktube(videos xxx) Se descargan con el codigo fuente, con gusto les paso el truco, nada más manden mp en argim.net o aqui, aunque dicen que no se pueden mandar muchos mp... Se los paso sin nada a cambio jejeje, y no lo pongo aqui para no saturar el proxy con descargas ;) y ademas creo que el staff no lo permite, solo mandenme mp aqui o en argim.net(solo disculpen si me tardo tantito en contestar, pero es qye aveces no entro)
Última edición por yyttrreewwqq el Jue Ago 23, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josep28
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 01, 2012 6:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por Josep28 »

El proxy mas estable es unlimit1.com entra mas rapido
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por yyttrreewwqq »

pero el www.unlimit1.com lo probe y no me funciono. Pero lo probare de nuevo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y ya probe con el emulador sun java wireless toolkit y no fuciona con el perfil ideas. Posiblemente con otro perfil si' pero no hay otros tricks con otros perfiles
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hay que probar conecctarnos como dice aqui http://www.argim.org/forum/telcel-mexic ... rnet/?wap2 segun funciona en alguna horas del dia- no perdemos mada con intentar
Última edición por yyttrreewwqq el Dom Ago 26, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
Till59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 21, 2010 3:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por Till59 »

alguien tiene un webproxy para ver videos?
yyttrreewwqq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por yyttrreewwqq »

yo tambien quiero un glype proxy para ver videos, de hecho www.webproxy.to servia para ver videos pero youtube lo bloqueo por que muchas personas lo usaban y lo detecto como un robot....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahora con el nuevo trick podemos ver videos y navegar mucho mejor hay les va la info.. Se que ya saben el nuevo metodo, bueno la mayoria lo sabe, funciona con los APN ba.amx(banda ancha telcel) y internet.itelcel.com. Para usarlos solo se conectan en su pc con cualquiera de estos dos perfiles, se meten a internet explorer y ponen esto en la direccion: http://www.favicon.ico.tuproxy.com y asi entraran librwemente con cualquier proxy(ojo revisen que en internet explorer en opciones-configuraciones-conexiones-banda ancha telce NO DEBEN TENER ACTIVADA LA CONFIGURACION PROXXy
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y luego para que no digan que no les pase la configuracion completa para ver videos en su pc utilizan este proxy: http://www.favicon.ico.mancos.de con ese se meten a youtube, claro aveces se traba un poco y aparecen algunos errorcillos, pero ustedes busquen como solucionarlos o pregunten aqui porque los errores suelen ser muy variados..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y luego para que no digan que no les pase la configuracion completa para ver videos en su pc utilizan este proxy: http://www.favicon.ico.mancos.de con ese se meten a youtube, claro aveces se traba un poco y aparecen algunos errorcillos, pero ustedes busquen como solucionarlos o pregunten aqui porque los errores suelen ser muy variados..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah y bueno este proxy http://www.favicon.ico.mancos.de como varios lo usaran se bloqeara pronto, o youtube lo bloqueara y a no se podran ver videos. Pero no es el unico, la cuestion es buscarlo, existen muchisimos proxys que se pueden convinar para entrar a youtube, tambien para navegar super rapido pueden entrar con uno appspot como http://marcovich-proxy.appspot.com (claro convinado con el nuevo metodo) el proxy es del compañero marcovich,,, y con este no te puedes loguear a ninguna pagina ni ver videos, pero navega rapidosimo, sirve para buscar imagenes y otras cosas, ahi ustedes deciden para que usarlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y recuerden que para aportar un proxy o una pagina importatnte ponganle enfrete siempre http:// porqee si lo escriben aqui sin eso culaquier visitante puede verlo sin estar registrado en argim ;) y hay unos que son bien parasitos y nada mas saturan los proxys.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]NOTA: ESTO VA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN OCULTAR EL NUEVO METODO HTTP://FAVICON.ICO ..I.. ..I.. TOMEN PERROS POR ENVIDIOSOS TARDE O TEMPRANO SERA BLOQUEADO COMO LOS DEMAS, MEJOR A APROVECHAR.. COMO DIJO ANONIMUS :::EL CONOCIMIENTO ES LIBRE::
Última edición por yyttrreewwqq el Dom Sep 02, 2012 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Till59
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 21, 2010 3:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA][APORTE]¿Qué se puede aun hacer con Banda Ancha Telcel e internet gratis?

Mensaje por Till59 »

con los proxyweb con puerto 80 si te deja loguearte a varias paginas en el Facebook y similares al foro de argim!...
con el nuevo trick "favicon" si me deja de ver videos pero es muy lento u.u casi siempre!.
Responder