[CONSULTA] ¿Que está pasando con la red de telcel en Mexico?

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
guro142
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] ¿Que está pasando con la red de telcel en Mexico?

Mensaje por guro142 »

Amigos, el titulo dice mas que mil palabras; pero les dire:
Diganme que es lo que pasa con el perfil ideas en los opera mini y porqué en el ebuddy aún funciona.
Saludos desde Chihuahua
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.
Edduo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] ¿Que está pasando con la red de telcel en Mexico?

Mensaje por Edduo »

pues yo tambien estoy en chihuahua pero a mi me funciona cuando quiere
Comino GC
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Comino GC »

mira amigo para empezar la red ya esta a mas de su capacidad de tantos colgados, esa es la razon del fallo y otra es que ya estan trabajando en tapar el bug de redirectit y el de servicios-ie pues a veces te redirecciona a esas paginas y ya no deja navegar y en apps modificadas dicen que el wap ya cobra.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

No es porque haya tantos "colgados" como dice el compa anterior,se supone que deben de tener tecnologia para superar una buena cantidad de usuarios.
En mi opinion creo que estan buscando la forma de solucionar los bugs que tiene la red como lo hacen otras compañias telefonicas,por que yo a veces puedo entrar con perfil wap en opera y con internet no y viceversa.
Y tambien cuando quiero entrar a cualquier pagina en el nativo ya no me manda el mensaje de que se te agoto tu saldo y bla bla bla,se queda la pagina en blanco,pero cuando ingreso trick+proxy si me aparece el mensaje.
Asi que si alguien descubre nuevos tricks o maneras de volver a entrar por favor no lo divulguen ya ven lo que paso con mms,disfruten mientras puedan jeje.

PD:a mi me pasa al revez el ebuddy no sirve pero el opera si,por cierto soy region 6.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

Amigos el trick servicios-ie a mi ya no me funciona en apps ni en el nativo solo el redirectit y también fallando ah y con el nativo me redirecciona a la página de que no tengo saldo pero muchas veces .
Ah las maneras que no fallan es con saldo y links del portal movil telcel donde no cobran.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total.
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

blinx8474 escribió: No es porque haya tantos "colgados" como dice el compa anterior,se supone que deben de tener tecnologia para superar una buena cantidad de usuarios.
En mi opinion creo que estan buscando la forma de solucionar los bugs que tiene la red como lo hacen otras compañias telefonicas,por que yo a veces puedo entrar con perfil wap en opera y con internet no y viceversa.
Y tambien cuando quiero entrar a cualquier pagina en el nativo ya no me manda el mensaje de que se te agoto tu saldo y bla bla bla,se queda la pagina en blanco,pero cuando ingreso trick+proxy si me aparece el mensaje.
Asi que si alguien descubre nuevos tricks o maneras de volver a entrar por favor no lo divulguen ya ven lo que paso con mms,disfruten mientras puedan jeje.

PD:a mi me pasa al revez el ebuddy no sirve pero el opera si,por cierto soy region 6.
Amigo, disculpa mi ignorancia, me podrías explicar que es un bug?
Saludos.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 08, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.
danoki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por danoki »

Bueno para empezar si fallaba mucho el bug,y ningún opera funcionaba,ahora verán,cuando aparece en él nativo " z.telcel.mobi etc etc " es cuando el opera mini deja de funcionar..verán.solo fue algo de suerte solo se me ocurrió poner en los ajustes de internet(el de ideas)"usar proxy" " si "y asi me jalo a mi y antes de mencionarlo aquí lo probé antes y jaló sin problema alguno.pero ojo.cuando cambia el trick por el qué conocemos normalmente hay qué volver a poner "usar proxy" "no" cabe mencionar que mi equipo es un sew395  y creo que no es conveniente decir de que region somos
Saludos
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

guro142 escribió:
Saludos.
Un bug es una falla en software o hardware de algun equipo,bueno para no hacerla tan larga en este caso digamos que es un "defecto" que tiene la red de t3lc3l por el cual nos hemos beneficiado con el al obtener internet gratis y tal vez esten tratando de solucionarlo o tambien puede que sea causa del clima,bueno en realidad no se sabe el porque las "fallas".saludos
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

blinx8474 escribió:
guro142 escribió:
Saludos.
Un bug es una falla en software o hardware de algun equipo,bueno para no hacerla tan larga en este caso digamos que es un "defecto" que tiene la red de t3lc3l por el cual nos hemos beneficiado con el al obtener internet gratis y tal vez esten tratando de solucionarlo o tambien puede que sea causa del clima,bueno en realidad no se sabe el porque las "fallas".saludos
Ok gracias por la información, pero dime una cosa;
Si telcel repara el bug, ya no tendremos Internet gratis?
saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 2:19 am, editado 1 vez en total.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

chicos chicos chicos.... miren podemos tener internet gratis siempre y cuando navegar en el portal movil telcel siga siendo gratis.... me explico saquen un link del portal en el que no cobren (obvio con mas de 22 pesos de saldo) y convinenlo con un proxy y tatan internet gratis obvio seria genial que lo hagan con apps handler y eso es todo.
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

jesus888 escribió: chicos chicos chicos.... miren podemos tener internet gratis siempre y cuando navegar en el portal movil telcel siga siendo gratis.... me explico saquen un link del portal en el que no cobren (obvio con mas de 22 pesos de saldo) y convinenlo con un proxy y tatan internet gratis obvio seria genial que lo hagan con apps handler y eso es todo.
Amigo, dime; ¿Este trick es para siempre?
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Ago 09, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

@guro142

No creo que solucionen el bug y si lo hicieran tal vez tengan mas que se puedan aprovechar como el que te comenta el compañero que puedes usar paginas que te permiten ingresar gratis cuando traes mas de 22 pesos pero no todas funcionan y si no las sabes usar adecuadamente te consumira el saldo.
jesus888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesus888 »

@guro142 la verdad no se esque esa vulnerabilidad de combinar dominio + trick y que no cobre ademas de que no redireccione no se si sera parchable"
texin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por texin »

Bueno de que pasa algo,  algo pasa, el opera mini ya no jala vía ideas Telcel, y con otras aplicaciones tampoco, si alguien que pudiera tener una explicación al respecto no deje de escribirlo. Claro escribo del centro de mexico.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 10, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.
luckey20st
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luckey20st »

Pues a mi no me falla el opera mini con el perfil ideas con este metodo y uno nuevo... Saludos.
Responder