[APORTE] - Internet gratis Windows Mobile

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] - Internet gratis Windows Mobile

Mensaje por ADRIAN ! »

tutorial para tener internet gratis en Windows Mobile probado en motoq y en Samsung i637(Messenger phone) sin mas por el momento aquí el tutorial.
Primero que nada abrimos menú/configuración/conexiones/gprs y en mensajes multimedia ponemos en el campo de conexión conecta a
Red wap segura, regresamos y encontraremos “proxy”, ahí habrá dos campos a llenar (aquí  les recomiendo  que lo hagan así ) porque me costó varios dolores de cabeza jajá  
Conecta de red wap segura  y el segundo campo debe ir a internet
En el campo de proxy ya muchos saben que poner sin embargo aquí van los datos 148.233.151.240/8080 los cuales son la dirección y puerto en el mismo campo
Abajo hay otro tipo de conexión que debe ir en http y no en wap o socket  nombre de usuario y contraseña así se queda en blanco. Eso es todo con la configuración ahora vayamos al internet Explorer.
Abrimos ya dentro de internet Explorer herramientas/opciones/conexiones detectar automático la conexión, red wap segura y en página de inicio debe ser personalizada yo por ejemplo puse https://letmeinto.net(opcional, pueden poner alguna que conoscan) espero les sea de ayuda y esta la realice en un i637 para moto que varia un poco básicamente en los nombres de algunos puntos del menú por ser una versión mas vieja de s.o espero les sea de utilidad
civerdine101
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] - Internet gratis Windows Mobile

Mensaje por civerdine101 »

suena muy interesante lo voy a calar, muchas gracias
hectoribio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por hectoribio »

Hola, seguí el procedimiento indicado y no me funciono en mi Messenger Phone, tiene WM 6.1, espero puedan ayudarme.

Muchas gracias, saludos!
Sinave
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sinave »

a mi tampoco me funciono en messenger phone (samsung i637)  que mas  hay que hcer?
Responder